Cine

Teatro en streaming para la cuarentena

Publicado el

Posiblemente a estas alturas de la cuarentena andes buscando otro tipo de entretenimiento, y en el universo del Internet existen muchísimas opciones; y ahora, el mundo del teatro se une a ellas a través de los servicios en streaming y aquí te traemos algunos sitios para que disfrutes de grandes producciones teatrales desde la comodidad de tu casa.

Una de estas opciones es el sitio de Brodwayhd.com la cual te da 7 días gratis al registrarte por primera vez y elegir un plan de pago; una vez que ingreses vas a encontrar varías categorías como: musicales, obras aclamadas por la crítica, clásicos de Brodway, drama, vintage y varías más.

 

La siguiente alternativa es un portal argentino de nombre Teatrix, el cual cuenta con un extenso catálogo de puestas en escena que abarcan el género de comedia, drama, musicales y monólogos. Desafortunadamente este sitio no cuenta con un periodo de prueba, así que para poder disfrutarlo tendrás que pagar por lo menos un mes, aunque seguro vale la pena.

Desde España nos llega el sitio de Teatroteca con más de 1500 puestas en escena. Solamente regístrate en el sitio y podrás solicitar el préstamo de las obras de teatro de forma gratuita para reproducirlas en streaming. Son producciones tanto públicas como privadas grabadas en España desde finales de los 70´s hasta hoy en día. ¡Genial!

Para los amantes de la ópera existe la plataforma de pago Myoperaplayer.com, en la cual vamos a encontrar óperas, conciertos y danza con audio e imagen en formato HD. Maneja contenido de importantes instituciones dedicadas a la ópera como lo son: El Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Teatro Colón de Buenos Aires, también de Argentina está el Teatro del Bicentenario de San Juan o el National Centre for the Performing Arts de Pekín.

Otra opción es el canal de nombre TEATRO de YouTube, dentro de sus variadas playlist hay una de nombre, OBRAS COMPLETAS EN ESPAÑOL, con obras de teatro contemporáneo, teatro clásico, musicales, comedias y más de diversas compañías teatrales. Le pueden dar click a este enlace para que no se pierdan.

Con estas otras alternativas de entretenimiento, esperamos que les sea más ameno estos días de quedarse en casa y le daremos tiempo al tiempo para que esta crisis sanitaria pase lo más pronto posible para que el mundo vuelva a girar; y por favor, quédate en casa.

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil