Connect with us

Te sentirás a la deriva en tu vida

Publicado

el

Llega el 29 de junio a las salas de cine una película dramática-romance llamada A la Deriva (Adrift) del director Baltasar Kormákur y escrita por Aaron Kandell, Jordan Kandell y David Branson Smith.

La historia está basada en la novela Red Sky in Mourning: A True Story of Love, Loss, and Survival at Sea de Tami Oldham Ashcraft y Susea McGearhart.

En la que cuenta la travesía que tuvieron que pasar una pareja en una embarcación a través del océano en 1983 y su lucha por sobrevivir tras haber sufrido un huracán. En este viaje conoceremos a Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Clafin), una pareja de enamorados que sin saberlo, mientras van en bote se dirigen directo a uno de los más peligrosos huracanes registrados por el hombre.

En el trailer les recordará por momentos a Una Aventura Extraordinaria (Life of Pi) , así que si les gusta el drama-romance y van acompañados de su pareja, esta es la cinta que deben de ver.

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Synchronic tendrá a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el reparto

Publicado

el

Los actores Anthony Mackie conocido por el MCU Jamie Dornan, conocido por la saga 50 Sombras de Grey han entrado al reparto de Synchronic que es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

La historia sigue a dos paramédicos de Nueva Orleans que son testigos de una serie de muertes horribles que está ligada con una bizarra droga con peligrosos efectos secundarios.

El rodaje comenzará en Noviembre en Nueva Orleans.

¿La verán?

Continúa leyendo