Cine

Te Explicamos: ¿Por qué Chris Evans reemplaza a Tim Allen en Lightyear?

Publicado el

Chris Evans asumirá el papel de Buzz Lightyear para el próximo spin-off de la precuela de Toy StoryLightyear. Después de ser como la primera película para el estudio de animación en 1995, Toy Story generó tres exitosas secuelas. Si bien la serie original aparentemente llegó a su fin con Toy Story 3, Pixar realizó una cuarta entrega con Toy Story 4 que sirvió como la película final, Disney continúa asegurando a los fans que los personajes vivirán a través de cortos y especiales de Pixar. Por primera vez, la franquicia viajará en el tiempo mucho antes de que los juguetes Buzz y Woody ocuparan un lugar central.

Al ver que Buzz se mantuvo como un personaje integral a lo largo de las cuatro películas de la franquicia Toy Story, Tim Allen siguió siendo una parte importante del elenco de voces. Los orígenes del Space Ranger se mencionaron brevemente en la película original, pero Pixar pronto expandirá la historia de Buzz con una precuela en solitario. En lugar de traer de vuelta a Allen, quien ha interpretado al personaje en las 4 películas, Disney ha optado por seguir adelante con un actor diferente. Evans, un veterano de Disney gracias a su interpretación del Capitán América en el MCU, dará voz al astronauta. Si bien algunos podrían considerarlo un error, ese no es necesariamente el caso de Lightyear. El Buzz que aparece en la precuela no es la versión del juguete, sino el humano en el que se basó el personaje de Allen.

Dirigida por Angus MacLaneLightyear se enfocará en el joven piloto de pruebas que sirvió de inspiración detrás de la figura de acción de Buzz Lightyear que se vio por primera vez en Toy Story. El Buzz humano presumiblemente se convirtió en un héroe espacial en el universo ficticio antes de convertirse en la base de una línea de productos. Dado que la precuela seguirá una versión diferente de Buzz que los fans han llegado a conocer, tiene mucho sentido usar un actor de voz diferente. Evans tendrá la oportunidad de retratar una figura humana mientras expande el legado de Buzz en el universo.

Dependiendo de qué tan atrás vaya la precuela, Lightyear podría conducir a los eventos de Toy Story, explicando el proceso de toma de decisiones para desarrollar un juguete basado en la figura heroica. Si ese es el caso, Allen aún podría tener un papel en la precuela, ya que evidentemente se eligió otra voz para el juguete. Será interesante ver cómo Disney maneja este enfoque para construir una de sus franquicias de películas más queridas. De cualquier manera, tener a Evans involucrado ya es una victoria a los ojos de muchos espectadores. Lightyear está programado para estrenarse el 17 de Junio del 2022.

Comentarios

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil