Contacto

Taylor Swift sorprende con su álbum sorpresa: Folklore y es INCREIBLE

skynews-taylor-swift-folklore_5047641

Música

Taylor Swift sorprende con su álbum sorpresa: Folklore y es INCREIBLE

Regresamos con el lado musical de YouRocket y esta vez estamos con el álbum sorpresa de Taylor Swift llamado Folklore y es absolutamente algo inesperado e increíble que debe ser escuchado, aunque no seas fan de la cantante.

Folklore, su álbum más emocional y realista hasta el momento. La 10 veces ganadora del Grammy, conocida por sus lanzamientos de álbumes meticulosamente con un plan de marketing, rompió con la tradición y anunció de manera sorpresa su álbum el jueves, a menos de 24 horas antes de su estreno el viernes. 

Después de adoptar su lado pop en sus últimos tres álbumes, incluido Lover del año pasado, la ex cantante de country está cambiando su sonido una vez más. Si bien muchos cantantes pop como Justin Timberlake y Lady Gaga se han desviado hacia el sonido folk, ninguno ha hecho la transición tan perfectamente como Swift, quien nos recuerda una vez más que ella es la compositora más talentosa en la música del día de hoy.

Taylor-Swift-Folklore-Press-Shot

Folklore presenta su primera canción Exile, con Bon Iver. Cada canción en el álbum es un tesoro de metáforas y letras escritas como un diario, logrando capturar sentimientos familiares de formas que no sabías que eran posibles. Eso no debería sorprender a ningún fan de Swift. Pero la gentileza y el ritmo pausado de Folklore le dan a sus palabras más espacio para respirar, lo que le permite darte en el corazón mucho más fuerte.

El álbum resalta cosas que parecen de un cuento de hadas, ya que Swift se compara con su suéter favorito en Cardigan y  Mirrorball que te mostrará todas las versiones de ti esta noche. Invisible String es quizás la canción de amor más bonita de todo el catálogo de Swift, pero no sin sus indirectas casuales.

Folklore es sin duda el álbum más melancólico de Swift. Pero la joven de 30 años nunca ha sonado más segura o madura. Continuando alejándose de sus canciones de adolescentes, ha incluido un lenguaje más explícito. 

Mejor Canción: Epiphany

Peor Canción: August

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Más artículos de Música

Top