Contacto

Taquilla MX: El Hombre Araña no se deja por tercera semana

Taquilla MX: El Hombre Araña no se deja por tercera semana

El  Hombre Araña se alza por tercera semana consecutiva con el número 1. Sus cifras son espectaculares. Supera los 319 millones de pesos (mdp). Tan sólo se encuentra a 10 mdp de superar a la secuela de El Capitán América.

Non Stop se estrena con éxito, superando los 600,000 espectadores. Unknown (Desconocido), el anterior film de la misma dupla de director (Jaume Collet-Serra) y actor (Liam Neeson), recaudó mucho menos, 13 mdp, para una carrera comercial que terminó en 50 mdp. Es muy probable que esta cinta los supere en las próximas semanas.

El tercer puesto es para Río 2, que continúa sumando millones en su cuarta semana. Ya supera los 360 mdp y aún tiene camino por delante.

La cuarta posición es para el estreno de la nueva comedia de Cameron Díaz, Mujeres al ataque, que alcanza más de 700 asistentes por copia el fin de semana. En quinto lugar se encuentra otro estreno, el de Obediencia perfecta, que aunque su global es bastante aceptable, su promedio por copia no es tan bueno, ya que estrenó con más de 500 copias.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top