Connect with us

Taquilla MX: Capitán América se apodera de las salas

Published

on

Nuevo éxito de la factoría Disney/Marvel con la segunda parte de la franquicia Capitán América, El soldado del invierno. En su primer fin de semana consigue más de dos millones de espectadores y supera los 100 millones de pesos (mdp). Sobrepasa los datos de su predecesora, que sumó algo más de 97 mdp en su primer fin de semana.

El año pasado, el estudio Disney/Marvel estrenó dos producciones: Iron Man 3 y Thor 2. La primera recaudó cifras récord en su primer fin de semana (casi 210 millones de pesos). La segunda ingresó cifras muy cercanas a las de El soldado del invierno: 108 mdp. Podemos observar nuevamente que las franquicias de superhéroes de Marvel son un valor seguro en la taquilla mexicana.

En segundo lugar se encuentra la superproducción Noé, que pierde el primer puesto, pero sigue fuerte en el Box Office. Ya supera los tres millones de espectadores.

La tercera posición es para The Muppets, que continúan su camino por la taquilla mexicana sin llamar la atención. A pesar de ello, su descenso en relación a la semana pasada es leve (22%).

Es importante señalar los buenos números de la secuela de 300 y de la cinta de animación Las aventuras de Mr Peabody y Sherman. La primera ya supera los 4 millones de espectadores y la segunda la barrera de los 100 mdp.

Cabe destacar también el buen comportamiento de Todo está perdido en su segunda semana en el circuito de arte. Se encuentra a punto de superar los 1.5 mdp.Forbes México

Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo