Connect with us

Taquilla EU: Mr. Peabody & Sherman busca su puesto

Published

on

En las salas norteamericanas, Mr Peabody & Sherman y 300: Rise of an Empire continúan con sólidos resultados en sus segundos fines de semana, con una recaudación acumulada de 63 y 78 millones de dólares (mdd), respectivamente.

El estreno de Need for Speed -el primer papel protagónico de Aaron Paul tras el final de temporada de Breaking Bad- se coloca en tercer lugar de recaudación con 17.8 mdd y 3,115 asistentes por copia.

La cinta de acción Non-Stop, del director catalán Jaume Collet-Serra, se mantiene en los primeros lugares del Box Office. La cinta protagonizada por Liam Neeson acumula 68.8 mdd en taquillas.

En quinto lugar se encuentra la cinta Tyler Perry’s The Single Moms Club, un dramedy con resultados modestos: apenas 8 mdd en su estreno.

Forbes México
Advertisement
Comments

Reviews Cine

FYRE: la estafa más grande en los últimos años

Publicado

on

El documental de Netflix Fyre: the greatest party that never happened nos cuenta la historia de un magno evento en donde un empresario desfalcó a miles de personas prometiéndoles una fabulosa experiencia en las Bahamas.

En este documental se entrevista a muchos implicados como empleados, cercanos, clientes e influencers que cuentan como Billy McFarland era un personaje que solo buscaba tener un status social abusando de otros de manera laboral-creativa, creando un festival musical lleno de celebridades en donde la gente podría convivir con estas.

Entre los beneficios que incluía tu acceso a dicha fiesta se encontraban alojamientos en villas de lujo en una isla privada en Bahamas, desplazamientos en avión privado, brunch en yates con modelos de la talla de Bella Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, así como tres días de conciertos en donde se presentarían Blink 182, Major Lazer, Disclosure entre otros.

Los organizadores de Fyre Festival, Billy McFarland y el rapero Ja Rule, hicieron creer a sus asistentes el año pasado que iban a vivir una experiencia de lujo con supermodelos en yates, conciertos, glamping, comida y alcohol pero ya llegada la fecha del evento, solo una tercera parte de la gente pudo aterrizar en las Bahamas para asistir al festival y al llegar, no tenían lugar para quedarse, ni comida ni bebida y obviamente no había supermodelos.

La terrible estafa llegó a redes sociales y la gente comenzó a hacer ruido y exigir que se regresara el dinero a los afectados, incluyendo gente que vivía cerca de la isla, pues muchos trabajaron en montaje de los campings sin recibir un centavo.

Hoy McFarland está sentenciado a seis años de prisión por estafador.

Continúa leyendo