Connect with us

Taquilla EU: Mr. Peabody & Sherman busca su puesto

Published

on

En las salas norteamericanas, Mr Peabody & Sherman y 300: Rise of an Empire continúan con sólidos resultados en sus segundos fines de semana, con una recaudación acumulada de 63 y 78 millones de dólares (mdd), respectivamente.

El estreno de Need for Speed -el primer papel protagónico de Aaron Paul tras el final de temporada de Breaking Bad- se coloca en tercer lugar de recaudación con 17.8 mdd y 3,115 asistentes por copia.

La cinta de acción Non-Stop, del director catalán Jaume Collet-Serra, se mantiene en los primeros lugares del Box Office. La cinta protagonizada por Liam Neeson acumula 68.8 mdd en taquillas.

En quinto lugar se encuentra la cinta Tyler Perry’s The Single Moms Club, un dramedy con resultados modestos: apenas 8 mdd en su estreno.

Forbes México
Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo