Connect with us

Taquilla EU: Divergente triunfa y asegura su continuación

Publicado

el

Divergente alcanza un contundente número 1. Más de 50 millones de dólares avalan el éxito de la nueva  franquicia de Lionsgate, que viene a seguir los pasos de Los juegos del hambre.

En segundo lugar se encuentra The Muppets, que no logra el éxito esperado. Tan sólo suma 16 mdd. La primera película de esta franquicia se estrenó con 41.5 mdd en el fin de semana de acción de gracias de 2011.

Peabody & Sherman baja hasta el tercer puesto, debido a la competencia de The Muppets. Desciende 46.7% en una semana. Su global es de 81 mdd. Por otro lado, la secuela de 300 sigue fuerte en el Box Office y está a punto de superar la barrera de los 100 mdd.

Merece la pena destacar el buen estreno de God’s not Dead, que con una distribución bastante controlada (780 copias) recauda más de 8.5 mdd. Prueba nuevamente el éxito del cine religioso en los Estados Unidos, como ya demostró hace unas semanas Son of God.

Forbes México
Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...