Connect with us

Taquilla EU: Divergente triunfa y asegura su continuación

Published

on

Divergente alcanza un contundente número 1. Más de 50 millones de dólares avalan el éxito de la nueva  franquicia de Lionsgate, que viene a seguir los pasos de Los juegos del hambre.

En segundo lugar se encuentra The Muppets, que no logra el éxito esperado. Tan sólo suma 16 mdd. La primera película de esta franquicia se estrenó con 41.5 mdd en el fin de semana de acción de gracias de 2011.

Peabody & Sherman baja hasta el tercer puesto, debido a la competencia de The Muppets. Desciende 46.7% en una semana. Su global es de 81 mdd. Por otro lado, la secuela de 300 sigue fuerte en el Box Office y está a punto de superar la barrera de los 100 mdd.

Merece la pena destacar el buen estreno de God’s not Dead, que con una distribución bastante controlada (780 copias) recauda más de 8.5 mdd. Prueba nuevamente el éxito del cine religioso en los Estados Unidos, como ya demostró hace unas semanas Son of God.

Forbes México
Advertisement
Comments

Cine

Jodie Foster dirigirá el remake de Women at War

Publicado

on

La actriz Jodie Foster prepara su siguiente película con el remake americano del filme islandés llamado Women at War que fue agregada como representante de Islandia en los Oscars 2019.

La historia de la película original sigue a una amable profesora de música que se convierte en activista ambientalista a la hora de sabotear la industria local de aluminio. Cuando recibe noticias inesperadas de que su solicitud de adopción ha sido aprobada y una niña la está esperando en Ucrania, se compromete a una última misión, mientras que los agentes del gobierno se acercan a descubrir su identidad.

Por ahora, el rodaje iniciará en Febrero del 2019.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo