Contacto

Taquilla EU: The Amazing Spider-Man 2 llego a romper con todo

Taquilla EU: The Amazing Spider-Man 2 llego a romper con todo

The Amazing Spider-Man es también el número 1 en la taquilla estadounidense. Amasa más de 90 millones de dólares (mdd). Es interesante compararlo con la reciente taquilla de otros títulos de superhéroes. Por ejemplo, la secuela de El Capitán América se estrenó con un poco más (95 mdd) y, justo hace un año, Iron Man 3 recaudaba más de 170 mdd, pulverizando casi todos los récords.

A la segunda posición desciende The Other Woman, que casi supera los 50 mdd. Buenos datos para la nueva comedia de Cameron Díaz.

Heaven is for Real aumenta su número de copias y tan sólo desciende un 39% para un total de 65 mdd. Buenos números para este drama de corte cristiano, cuyo presupuesto de producción es de 12 mdd.
El cuarto puesto es para El Capitán América 2, que desciende fuerte (-52%) debido a la competencia de Spider-Man. Aún así, su global es de 237 mdd, lo que es un negocio redondo para Disney/Marvel. Río 2 desciende al quinto puesto, pero ya supera los 100 mdd.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top