Syfy confirma el estreno de la cuarta temporada de “Haven”

    El próximo Domingo 2 de marzo a las 8pm el canal Syfy estrenará en México la cuarta temporada de #Haven, serie protagonizada por Emily Rose, Lucas Bryant  y Eric Balfour;  la historia esta basada en la novela “The Colorado Kid” del famoso escritor Stephen King, aborda la situación del pueblo #Haven, luego de la lluvia de meteoritos que lo devastó. Los misterios de esta intrigante serie vuelven a la televisión con el relato de las dramáticas consecuencias del impacto, seis meses después.

    “La trama de #Haven deleita cada vez más a nuestros televidentes”, afirmó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. “Es por esta razón que estamos muy entusiasmados de poder traer a los fans la última temporada de la serie más impredecible de nuestro canal Syfy”.

    #Haven llega a Latinoamérica después de una exitosa cuarta temporada en Estados Unidos, donde alcanzó la máxima repercusión en las redes sociales desde su lanzamiento, y contó con una audiencia promedio de 2,3 millones de televidentes cada semana. Obtuvo así la segunda posición en el ranking de audiencia para la categoría de adultos de 18 a 49 años y 25 a 54 años, entre las series originales de cable para la franja horaria de las 22 horas ET de los viernes (Datos en Live +7).

    ____________
    +Juan Hernandez

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here