Back And To The Future
0

Welcome to the End

Episodio 1

¡Bienvenidos a todos los que ven Supernatural desde el principio y a los que están apenas viendo, también!

Este episodio comienza donde la pasada temporada terminó y justamente hace hincapié que cada cosa tenebrosa, inclusive demonios, Lucifer, Michael, entre otros, van a regresar.

Con el cuerpo de Jack, el trío se refugia en una tumba. No hay salida, no hay magia, realmente no hay esperanza de que escapen con vida. Es decir, hasta que llega Belphegor. Un demonio amable, que salta al cadáver de Jack y les ayudará a salir. Pero no es tan fácil; Con los espíritus expulsados ​​de los cuerpos en el cementerio, son libres de divertirse y asesinar a cualquiera con quien se encuentren.

Eso significa problemas para Harlan, la ciudad que está a solo unos kilómetros de distancia. Sabiendo que no pueden dejar que las personas sean asesinadas por los demonios del infierno. Afortunadamente, Belphe responde por la victoria. Contener a los espíritus en una barrera; resulta que conoce un hechizo que los salvará a todos. Todo lo que Sam, Dean y Cas necesitan hacer es evacuar la ciudad y obtener los ingredientes, pero eso no detendrá a los fantasmas, solo los retrasará.

JaredPadaleckiJensenAcklesFBI 1024x731

Back and To the Future es un buen episodio. Pero, con malas elecciones técnicas, realmente se siente que pudieron aprovechar su mayor aspecto, la fotografía y la edición, aquí usaron el peor ingenio para trasladarnos de una escena a otra y sobre todo cómo construir una buen tensión.

Dean siente un resentimiento de enojo y desesperanza por la situación que Dios les ha dejado. Siempre era optimista, Sam ve el rayo de luz en su difícil situación. Si Chuck se mantiene fiel a su naturaleza y abandona esta realidad para crear una nueva y brillante, y pueden, contra todo pronóstico, ganar esta vez, todo ha terminado. Como Sam le dice a Dean “si ganamos … somos libres.“

Al final del día, eso es lo que estos dos hermanos han estado luchando durante toda su vida. La finalidad de esa línea de meta al final del camino, siempre ha sido el final del juego. Entonces, ¿qué pasa si son los Winchesters contra el mundo? Al final del día, así es como siempre debe ser.

SN1502a_0383r_FULL

Por mucho que queramos que Chuck los deje, no va a suceder. Chuck está controlando, y cuando vea que Sam y Dean salieron de otro desastre, no estará feliz. Él va a regresar y causar más estragos en la vida de todos. Es justo lo que hace. Tal vez, al final, Sam y Dean morirán, pero con suerte, será en sus términos y no formará parte del libro de jugadas de Chuck.

Probablemente hay aún más de su pasado, así como dispersos por todas partes porque ¿por qué permanecen condensados ​​en un área? El otro problema con el que Sam y Dean tendrán que lidiar es con todas las personas encerradas en la escuela. Eventualmente, algunos de ellos van a querer irse.

Presentará un problema cuando se den cuenta de que no pueden salir. 

En fin, Back and to the Future fue un gran inicio de la temporada final que aunque tuvo malas decisiones técnicas, tuvo buenas decisiones narrativas.

Calificación: 4/5

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

El Premio Nobel de Literatura es para Handke y el Cine

Entrada anterior

El Camino: A Breaking Bad Movie

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *