Contacto

Supernatural prepara su llegada a México con sus últimos episodios

source-SN1502a0383r

Series

Supernatural prepara su llegada a México con sus últimos episodios

Carry on my Wayward son!

Supernatural llega con sus últimos episodios de la temporada 15 que marcará el final de una era, y a pesar de que la emisión en los Estados Unidos ya comenzó, en México se dio a conocer la fecha de estreno del primer episodio de está temporada, así como también el final de la serie, que vendrá acompañado de un especial llamado The Long Way Home.

Está serie es especial para muchas personas que crecieron en el 2005 viendo como estos personajes, los hermanos Winchester, sufrieron todo tipo de cosas, desde Lucifer hasta la Oscuridad, y ahora además tienen que derrotar a Dios y restaurar el orden entre los humanos y los monstruos.

source-SN1502a0204r

En México se empezará a transmitir desde el 27 de Octubre, con el final llegando el 1 de Diciembre a Warner Channel de forma subtitulada al español.

Supernatural recientemente estrenó el capitulo Gimme Shelter, dirigido por Matt Cohen quien dio a vida a un joven John Winchester en temporadas pasadas y después de este episodio, solamente quedan 5 más. En esteSam y Dean buscan la manera de convencer a Amara de ayudarlos a derrotar a Dios, mientras tanto, Jack y Castiel resuelven su primer caso juntos.

La serie está dejando en claro que se quieren ir con todo, resolviendo dudas de temporadas pasadas y personajes que regresan a hacer su última aparición. Sin duda alguna, el final será algo conmemorativo, emocional y hará llorar a muchos que la han visto desde que comenzó su emisión en aquel 2005.

source-159120397b981471cc7c431386f4f63454656b35master

Las grabaciones de la serie terminaron hace 4 semanas en Vancouver, Canadá, solamente dejando 2 capítulos sin filmar debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, estamos todos preparados para saber que tienen en puerta los creadores para complacer a sus fans y dejar marcado que no solo fue una gran historia, sino la más larga en ser transmitida en televisión.

¿Ya la quieren ver?

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Series

Top