Connect with us

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Exodus!

Published

on

Supernatural presenta su penúltimo episodio titulado Exodus que tiene a Lucifer reencontrando con su hijo, Jack, mientras los hermanos Winchester tratan de ayudar a la resistencia a irse a su mundo para que puedan agarrar armas y llevárselas para combatir a Michael.

Esas escenas de diálogo forman conexiones importantes entre la familia angelical de Jack, Lucifer, Castiel, Gabriel, y especialmente porque el niño siente curiosidad por preguntarle cosas a su padre. Aunque Dean se resiste a que no hablen, Jack exige esa oportunidad de completar los espacios en blanco que le faltan por su padre. Lo que Lucifer le dice, son verdades a la mitad, para después que Gabriel las corrigiera.

¿Y Lucifer?

Es realmente molesto que nunca llegó a impresionar a su hijo. Lucifer está en el aparente camino de la redención en está temporada, la tensión entre los dos personajes es palpable. Gabriel, siendo un arcángel, tiene más historia familiar y se nota que siente cariño por los humanos, lo cual hizo que Lucifer tuviera esos problemas en el camino.

La subtrama de llevar a todos los personajes al nuevo mundo, abre a nuevas posibilidades de nuevos miembros al reparto e incluso puede ser interesante como reaccionarán al mundo real. Por otra parte, pudimos ver a la versión alternativa de Bobby en este episodio. En su mayoría, sus escenas eran para ponernos nostálgicos, especialmente con el diálogo que tenía doble significado.

Ketch y Charlie hacen una aparición en el episodio. Principalmente, su trabajo en el episodio es ser capturados, al menos hay un momento genial entre Sam cuando abraza a Charlie. El malvado Castiel del otro mundo es decepcionante. El acento, la boca, incómodo. En otras palabras, buen trabajo Misha Collins , pero que bueno, que lo mataron sin tantos segundos en pantalla.

Lo que si podemos afirmar es que Gabriel si está muerto, por eso tuvo está trama de redención y se sacrificó por sus amigos por el bien de todos, y la última toma es para que nosotros como audiencia sepamos que si, los escritores lo han matado.

Al final de todo, Exodus es un episodio bueno, pero se siente presionados por impresionar al publico en sus últimos 20 minutos. No obtuvimos grandes momentos, no es el mejor episodio, pero tampoco es el peor.

Calificación: 3.8/5

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo