Connect with us

Cine

¡Supergirl si tendrá su adaptación cinematográfica!

Published

on

Esperemos que no la cancelen.

Warner Bros ha anunciado la película de Supergirl que será parte del universo compartido Worlds of DC y tendrá al escritor de 22 Jump Street, Oren Uziel. Por lo pronto, no hay más detalles de la película.

Si no estaba claro, esta película no tendrá relación con la serie o la versión del personaje interpretado por Melissa Benoist, a través The Wrap. En caso de que Supergirl supere la fase de guión, se convertirá en uno de los pocos personajes que posiblemente existirán simultáneamente en la pantalla grande y la pequeña. Actualmente hay múltiples versiones de Flash, con Grant Gustin interpretándolo en el Arroverse, mientras que Ezra Miller tiene el papel en la pantalla grande.

Si bien el anuncio de una película en solitario es algo sorprendente, ya hay algo de tradición con Supergirl en el DCEU. Man of Steel la presentó, y la cápsula vacía en la película era una pista de que Kara existe en el DCEU. Queda por verse si esta película o el guión realmente reconoce esas referencias. Podrían ignorarlos fácilmente ya que no se ha dado pistas de Supergirl en la pantalla. Eso dependerá de lo que Uziel decida con Supergirl. 

Con Supergirl teniendo una película, muchos sin duda esperan que esto signifique que hay movimiento de tener a Superman. Supergirl y Superman van mano a mano, así que esta sería otra oportunidad para que aparezca Henry Cavill.

¿Emocionados?

 

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo