Connect with us

“Submarino Fantasma” en DVD y Blu-Ray

Published

on

Ya esta a la venta este mes “Submarino Fantasma”, Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo