Connect with us

Strangers Things 3 revela sus primeros detalles

Published

on

 

Stranger Things 3 comenzó su rodaje y debido al gran anuncio, se vino muchos detalles de la historia de los nuevos episodios que fueron revelados por el productor y co-director, Shawn Levy en una entrevista con Collider. 

Levy dijo:

La tercera temporada tiene el mismo número de guiones que el año pasado. Los demás son escritos mientras filmamos, mientras editamos. Yo, de nuevo dirigiré 2 episodios de la temporada, exactamente el 3 y el 4, para darle un respiro a los hermanos y los envíe de nuevo a su cueva de escritores. Por eso me agarré a dirigir algunos episodios en la primera temporada, así que nosotros somos algo supersticiosos de lo que hemos trabajado hasta ahora.“

Levy comentó que habrá demasiadas sorpresas en la nueva temporada, especialmente considerando que regresarán a la temporada de solo 8 episodios, pero uno de los directores que no regresará es Andrew Stanton, quien estuvo a cargo de los episodios 5 y 6 de la segunda temporada, Levy explicó:

Tuvimos algunos problemas con su horario y no hallábamos una manera factible de traerlo de vuelta, pero estuvimos emocionados con él y los episodios que hizo para la serie. La única respuesta que puedo dar es que no habrá Stanton está temporada, pero esperemos que podamos colaborar con el en futuras temporadas.“

También confirma la cuarta temporada:

Mira, tenemos muchas esperanzas de la cuarta temporada, pero definitivamente sucederá. Hay mucha posibilidad de que sigamos haciendo más temporadas, pero eso no se decide aún. Yo lo que diré es que parte del caos y la diversión es que los hermanos Duffer, los productores, escritores descifran todo lo que va a pasar en la historia. Nos inspiramos de ellos, pero si deciden cambiar algún arco a mitad del rodaje, se cambia y se va en una diferente dirección.

Por lo pronto, esperen más detalles de la tercera temporada.

 

Advertisement
Comments

Cine

Cortos/Documentales online nominados al Oscar 2019

Publicado

on

Estamos a pocas horas de conocer a los ganadores de los premios Oscar y queremos compartirte una gran noticia, te puedes poner al día y ver totalmente GRATIS los CORTOS DOCUMENTALES nominados este año.

Lifeboat

En medio de la noche, voluntarios de una organización no lucrativa alemana se arriesgan en las olas del Mediterráneo para salvar a refugiados procedentes de Libia quienes viajan en balsas que están a punto de hundirse.

Black Sheep

Una familia se muda a Londres por seguridad y llegan a una comunidad dominada por una pandilla racista. Uno de los hijos, se hace amigo de estos.

“A Night at the Garden”

En 1939, 20,000 estadounidenses se reunieron en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar el auge del nazismo, un evento en gran parte olvidado de la historia de los Estados Unidos.

“Period. End of Sentence”

El corto documental sigue a un grupo de mujeres locales en Hapur, India, mientras aprenden cómo operar una máquina que fabrica toallas sanitarias biodegradables de bajo costo, que venden a otras mujeres a precios asequibles. (Disponible en Netflix)

Continúa leyendo