Connect with us

Stranger Things, ahora en cómics.

Published

on

Si eres fanático de Stranger Things (Netflix), ya habrás invertido muchas horas en este gigante de la ciencia ficción basado en la década de 80’s que en formato de serie cautivó a todo el mundo, razón por la cual ya tiene segunda temporada,  una tercera ya casi por estrenarse -y de la que por cierto nos acaban de presentar imágenes-, además de una cuarta confirmada. Pero eso no es todo, ahora extiende su presencia a otro medio, los cómics.

Por si no saben bien de que va, Stranger Things es la historia de unos chicos de un pueblo pequeño llamado Hawkins, en el cuál comienzan a suceder cosas extrañas. Entre la desaparición de uno de los pequeños, la aparición de una niña con poderes especiales, todo el misterio que viene al rededor de esto (por no contar spoilers) y monstruos salidos del manual de D&D, atrapó a tantas personas que Dark Horse (si, los mismos del cómic de Hellboy, X, Depredador, etc) va a publicar el próximo 26 de septiembre una saga completa basada en la primera temporada de la serie.

Y por si quieren más, aquí les dejamos nuestra revisión en Youtube:

A continuación, les compartimos unas de las portadas creadas para este cómic, por Aleksi Briclot (Spawn:AoF), Rafael Albuquerque (ganador del Eisner por American Vampire) y Kyle Lambert (del arte original de la serie).

No sabemos mucho aún, pero el primer número tendrá como punto lo que vive Will Byers después de que entra al Upsidedown. En la serie sólo lo vemos al comienzo de la primera temporada y luego al final pero en este cómic sabremos por todo lo que pasa en ese extraño mucho y tal vez comprenderemos mejor algunas cosas, aquí también les dejamos cómo se ve Eleven en la ilustración.

Así que los fans de Stranger Things, no solo tendremos 2 temporadas más (o las que los actores permitan), sino también el resultado de su llegada a un medio que de por sí, ya los estaba esperando desde hace tiempo.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo