Si eres fanático de Stranger Things (Netflix), ya habrás invertido muchas horas en este gigante de la ciencia ficción basado en la década de 80’s que en formato de serie cautivó a todo el mundo, razón por la cual ya tiene segunda temporada,  una tercera ya casi por estrenarse -y de la que por cierto nos acaban de presentar imágenes-, además de una cuarta confirmada. Pero eso no es todo, ahora extiende su presencia a otro medio, los cómics.

Por si no saben bien de que va, Stranger Things es la historia de unos chicos de un pueblo pequeño llamado Hawkins, en el cuál comienzan a suceder cosas extrañas. Entre la desaparición de uno de los pequeños, la aparición de una niña con poderes especiales, todo el misterio que viene al rededor de esto (por no contar spoilers) y monstruos salidos del manual de D&D, atrapó a tantas personas que Dark Horse (si, los mismos del cómic de Hellboy, X, Depredador, etc) va a publicar el próximo 26 de septiembre una saga completa basada en la primera temporada de la serie.

Y por si quieren más, aquí les dejamos nuestra revisión en Youtube:

A continuación, les compartimos unas de las portadas creadas para este cómic, por Aleksi Briclot (Spawn:AoF), Rafael Albuquerque (ganador del Eisner por American Vampire) y Kyle Lambert (del arte original de la serie).

No sabemos mucho aún, pero el primer número tendrá como punto lo que vive Will Byers después de que entra al Upsidedown. En la serie sólo lo vemos al comienzo de la primera temporada y luego al final pero en este cómic sabremos por todo lo que pasa en ese extraño mucho y tal vez comprenderemos mejor algunas cosas, aquí también les dejamos cómo se ve Eleven en la ilustración.

Así que los fans de Stranger Things, no solo tendremos 2 temporadas más (o las que los actores permitan), sino también el resultado de su llegada a un medio que de por sí, ya los estaba esperando desde hace tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.