Connect with us

Steven Spielberg presidente del jurado en Cannes

Published

on

Steven Spielberg

El afamado director de cine estadounidense, presidirá el jurado de la 66 edición del Festival de cine de Cannes, que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

Spielberg ha expresado que el festival es una “plataforma para que películas extraordinarias sean descubiertas y presentadas al mundo”. El director, cuyo drama ‘Lincoln’ se llevó dos premios Oscar el pasado domingo, sucederá al director y actor italiano Nanni Moretti, que estuvo al frente del tribunal el año pasado.

El festival, de doce días de duración, que tiene lugar en la costa azul francesa, es un lugar de interés para nuevas películas de todo el mundo. El certamen atrae a guionistas, empresarios cinematográficos y a cientos de críticos.

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo