Connect with us

‘Star wars: Episodio VIII': Filtrado el posible guión

Publicado

el

Es cuestión de fe. ¿Creemos o no creemos a u/LouEvilOne, el usuario de Reddit que dice poseer el guión del Episodio VIII? Reddit es una basta fuente de información real y también de muchos rumores sobre cine y The Guardian se ha hecho eco de todos los datos que ha compartido un usuario de la plataforma que afirma haber leído el guión de la película que en estos momentos está dirigiendo Rian Johnson.

Si estás dispuesto a creerte todo lo que dice este tipo y quieres llegar virgen al estreno del Episodio VIII, lo mejor será que te vayas corriendo de aquí.

Si por el contrario no te vas a creer ninguna palabra de u/LouEvilOne pero no puedes evitar sentir el picor de la curiosidad sigue adelante. Nada de lo que leas ahora está confirmado y la credibilidad de la fuente es bastante cuestionable, pero ante teorías tan elaboradas y tan divertidas no podemos ser indiferentes. Allá va:

– El título de la película con más probabilidades de ser el elegido es: Star Wars: Echoes of the Dark Side (Star Wars: Ecos del lado Oscuro)

-Como muchos otros espectadores Rey cree que Luke Skywalker es su padre. Pero no, lo que se ha filtrado es mucho más loco y retorcido. Rey sería (agarraos) una reencarnación de Anakin Skywalker. ¿Y cómo es esto? Pues según esta teoría Luke fue al templo del primer Jedi para averiguar cómo funcionaba el proceso y aprendió que el espíritu del elegido se reencarna cada vez que el universo sufre un desequilibrio. Por lo tanto, Anakin no sería el primer elegido y Rey sería la última. Luke no quiere entrenarla porque quiere evitar el surgimiento de otro Vader. Durante este entrenamiento los fantasmas de Yoda y Obi-Wan Kenobi darían consejos a Luke.

-Rey tiene madre, que muere cuando Kylo Ren mata a todos los estudiantes de Skywalker. Pero no tiene padre. Vuelve a ser un nacimiento virginal.

Hayden Christensen saldría en una visión de Rey en la que éste le diría que ella es la elegida, pero diferente a todos los demás.

Benicio del Toro interpretaría a uno de los líderes de la Repúblicia en constante conflicto con Leia Organa, se llamaría Lord Vikram.

Kelly Marie Tran sería Chala, contacto de Leia en la República y la chica de la que se enamora Finn (adiós a las teorías sobre una relación homosexual entre Poe y Finn).

-El romance de Chala y Finn se acabará cuando ésta se desenmascare como espía de Kylo Ren. Delito del que habían acusado a Vikram.

-La Primera Orden entra en la base de la República. Kylo Ren toma como rehenes a Finn, Poe Dameron y Leia, les tortura con el fin de invocar la presencia de Rey y de Luke Skywalker.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...