Connect with us

‘Star Trek: Más allá': Primer vistazo a Sofia Boutella

Published

on

Justin Lin (Fast & Furious) llega a la saga Star Trek tomando el relevo de J.J. Abrams en la dirección y tiene unas cuantas novedades para la tripulación de la Enterprise en Star Trek: Más allá. La tercera película de esta era de la saga estelar cuenta con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban Anton Yelchin como Kirk, Spock, Uhura, Scotty, Bones Chekov, respectivamente, además de incorporaciones tan sugerentes como Idris Elba en el papel antagonista de Krall y la argelina Sofia Boutella, gran revelación de Kingsman: Servicio secreto, haciendo de la guerrera Jaylah, cuyo aspecto ha revelado la revista Empire con la siguiente foto oficial del filme.

Star Trek: Más allá se estrena el 19 de agosto.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo