Cine

StarPlus llegará en agosto a México

Publicado el

Después de la polémica que género entre el público latinoamericano al no tener todas las temporadas de Los Simpsons en su reciente llegada de Disney+ a la zona, la empresa del lugar más feliz del mundo, Disney, ha anunciado la fecha oficial de la llegada de su plataforma para el público adulto Star Plus (Star+).

Dentro de esta nueva plataforma de streaming (si, una más a la colección) podremos encontrar todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latín America comentó lo siguiente:

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica». Y agregó: “Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.

A través del nuevo servicio de streaming, los suscriptores tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos:

Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

En el área de la animación por fin estarán todas las temporadas de Los Simpsons así como las de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

También contarán con películas clásicas que encantaron a muchas generaciones hasta éxitos de taquilla como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

En cuanto sea lanzado el servicio de Star+ se irán estrenando series de diversos géneros producidos en su totalidad en Latinoamérica que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local. Algunos títulos que  llegarán son: “Santa Evita”, “No fue mi culpa” y la tercera temporada de “Impuros”; comedias, como “El Galán” y “Los Protectores”; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como “Terapia alternativa” y “El Encargado”; docu-realities, como Vidas que marcaron la tuya” (episodios de Titas, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller “Insania”.

Para los amantes de los deportes se podrán deleitar con la calidad de las producciones de ESPN; incluirá una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo, así como la MLB y competencias de fútbol, tenis, golf, ciclismo, y boxeo, entre otros deportes.

El servicio aterrizará el 31 de agosto y será complementario, pero independiente del servicio de Disney+. Podrás suscribirte a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+. Lo único que falto que dijeran, es el costo de mensual de la suscripción.

 

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil