Contacto

Spy: Una Espía Despistada

Spy: Una Espía Despistada

Como una especie de homenaje al conocido género de espías pero con un sentido totalmente irónico, la cinta SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA pretende divertir y sacar carcajadas con el particular humor de Melissa MacCarthy.

Susan Cooper es una analista de la CIA quien siempre ha manejado un «Bajo perfil», por no decir invisible en su trabajo, pues su carácter moderado y reservado le ha servido para ser la mano derecha del mejor agente de la dependencia.

Susan se encuentra conforme con ser la chica anónima que está detrás de las peligrosas misiones del guapo agente pero también, secretamente está enamorada de él.

Una noche el espía la invita a cenar para festejar los logros que han tenido juntos por lo cual ella se entusiasma inmediatamente pero en el lugar el galán sólo le reafirma su gratitud y amistad obsequiándole un barato colguije que mientras le expresa que es muy «de su estilo».

Entonces Susan comienza a preguntarse por la vida que está llevando y lo invisible que es para los demás mientras ayuda al espía en una misión para recuperar una bomba nuclear. Si embargo, la misión no sale bien y el agente es asesinado.

Susan notifica inmediatamente a su tirana jefa quien discute con un misógino espía sobre la continuidad de la misión, pero el mayor problema es que los agentes han sido descubiertos por el enemigo.

Así Cooper se arma de valor y decide tomar la misión y así vengarse de la asesina de su socio, sin embargo la chica no sólo tendrá que demostrar que puede con el paquete pese a los miles de inconvenientes, sino tendrá que demostrarse que es más valiosa de lo que ella misma piensa…

El director y escritor Paul Feig hace un buen homenaje al género de espías inyectado una buena carga de acción y diversión en ésta simpática comedia que tiene como subtexto la discriminación, tanto de género como física.

Feig vuelve a hacer mancuerna con MacCarthy, logrando una mejor química que las veces anteriores, el filme es divertido, ligero y muy ameno con chistes efectivos que provocan la carcajada indiscutiblemente, sin embargo el humor simplón y escatológico se hace presente en varias ocasiones haciendo excesivo en ciertos chistes y gags.

Jude Law hace gran trabajo personificando al clásico espía perfecto que es el gran amor de la agente Cooper, sin embargo la sorpresa es Jason Stahman interpretando al misógino agente que es un dolor de cabeza para Cooper, haciendo de su trabajo todo un personaje y saboreándolo de principio a fin en su divertidísima faceta cómica que muy rara vez muestra el actor.

SPY: UNA ESPIA DESPISTADA es un entretenido filme que funciona si se busca algo ligero y de acción pero más que eso busca alentar a las mujeres a tener una mayor autoestima y tener el valor de alcanzar las metas que se propongan aunque todo esté en contra.

  • Título original: Spy
  • Año: 2015
  • Director: Paul Feig
  • Actores: Melissa McCarthy, Rose Byrne, Jude Law
  • Fecha de estreno: 05 de junio 2015
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top