Connect with us

Spider-Man se convierte en embajador de “La hora del Planeta”

Publicado

el

En conferencia de prensa Sony Pictures y EL gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que el afamado personaje del cómic será el primer superhéroe de este movimiento global organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza al enviar un mensaje en beneficio de la Tierra.

La secuela de la película “El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro” aportará su respaldo a esta iniciativa cuyo objetivo es acaparar el poder de la gente alrededor del mundo. Sony Pictures participará con su contribución, al igual que el elenco del filme, el cual se estrenará el próximo 16 de abril.

“Agradecemos al ´Hombre Araña´, nuestro embajador, y hacemos un vínculo muy interesante con los ciudadanos para que sean héroes de su ciudad por el Planeta”, comentó Tanya Muller García, secretaria del Medio Ambiente.

Durante la presentación del programa, que se llevará a cabo en la capital mexicana, señaló que la mayor parte de las emisiones de gases de efecto invernadero se producen, principalmente, por el consumo de energía de cada uno de los individuos.

“Más del 80 por ciento de la electricidad y la energía mundial se producen a partir de la quema de combustibles fósiles, por lo que, tenemos una gran oportunidad como país para cambiar las tendencias”.

 Informó que en la Ciudad de México, el evento del apagado de luces se llevará a cabo en el Altar a la Patria (Monumento a los Niños Héroes) con la participación de la secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad, Tanya Muller, así como grupos musicales como Jenny and The Mexicats, Varana y Sforza.

Asimismo, habrá una carrera ciclista nocturna y la formación, por parte de 100 niños vestidos de “spiderman”, de una imagen del número 60, emblema oficial de La Hora del Planeta.

A las 20:30 horas tiempo local, se apagarán las luces del Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, el Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución, el Altar a la Patria, el Hemiciclo a Juárez, la Fuente de las Cibeles, la Catedral, el Edificio de Correos y cientos de monumentos a nivel mundial.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...