TOPS

Spider-Man Lejos de Casa: 10 Preguntas sin Respuesta

1

Spider-Man: Far From Home altera completamente la vida de Peter Parker y crea muchas preguntas sobre el futuro de Spider-Man y el universo cinematográfico de Marvel. Lo que estaba destinado a ser unas vacaciones de verano en Europa termina siendo una misión más para Peter cuando Nick Fury lo recluta para ayudar a un nuevo héroe, Quentin Beck, también conocido como Mysterio, a salvar al mundo de los Elementales. Pero las cosas no eran lo que parecían.

Después de esa alocada escena post-créditos, todo cambió para Marvel Studios y más que respuestas, nos generó más cuestionamientos y aquí les mostraremos algunas cosas destacadas.

10. ¿Dónde viven actualmente Peter y su Tía?

Durante las primeras escenas de la película, May Parker le contó a un público en su recaudación de fondos para las personas sin hogar la historia de cómo regresó después del The Blip para encontrar nuevas personas viviendo en su departamento. Esto significa que ella y Peter tuvieron que desalojar el lugar en el que vivían durante Capitán América: Civil War Spider-Man: Homecoming. Peter claramente tiene un nuevo departamento en Spider-Man: Far From Home. En cuanto a cómo, podría ser a través de la misma organización en la que trabaja ahora May para la que ayuda a las personas sin hogar, o, probablemente, tuvieron ayuda por parte de Stark Industries y Happy Hogan.

 

9. ¿Quién compró el Avengers Tower y que significa los anuncios?

El edificio de los Vengadores fue vendida y desocupada por Stark Industries en esta secuela, pero el edificio aún está en pie e incluso fue presentado por Mysterio en una de sus ilusiones cuando atrapó a Spidey en una bola de nieve de la ciudad de Nueva York. Al final de Spider-Man: Far From Home, Spidey se encuentra con MJ en la esquina del East 41st Street y hay carteles que señalan que la Avengers Tower tiene algo preparado algo para el futuro con «¡No podemos esperar para mostrarte lo que sigue!» La pregunta es: ¿Cuándo finalmente descubriremos qué es lo próximo para Avengers Tower y quienes serán los nuevos dueños?

 

8. ¿Cuánto lleva Talos siendo Nick Fury?

En la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, Nick Fury y Maria Hill se revelaron a sí mismos como Talos y Soren, los Skrulls que fueron introducidos en Captain Marvel. Pero, ¿cuánto tiempo lleva Talos haciéndose pasar por Nick Fury? Fury fue asesinado por Thanos y reapareció en el funeral de Tony Stark en Avengers: Endgame, que fue 8 meses antes de los eventos de la secuela. Por lo tanto, Talos podría haberse hecho pasar por Fury durante un período de tiempo entre esos 8 meses, posiblemente incluso más. Muchos fans se preguntan si Fury fue realmente un Skrull en sus apariciones después de los eventos de Capitán Marvel en 1995. Esperemos que pronto tengamos respuestas.

 

7. ¿Qué hace Nick Fury en el espacio?

Se reveló que el verdadero Nick Fury estaba en el espacio a bordo de una nave espacial o una estación espacial completamente tripulada por los Skrulls. Talos le deseó a Fury suerte en su «misión», pero no está claro cuál es esa misión, aparte de que se trata del espacio. A la luz de los ataques de Thanos y la muerte de Iron Man, conociendo a Fury, actualmente puede estar trabajando en una forma de proteger a la Tierra de otras amenazas con la ayuda de los Skrulls. Es posible que Fury esté construyendo la versión del MCU de The Peak, que es la estación de batalla de SWORD, la versión del espacio de SHIELD, para defender la Tierra contra la próxima amenaza a nivel Thanos.

 

6. ¿Cuando Tony decidió dejarle EDITH a Peter?

Cuando Tony Stark le dio a Peter, EDITH, esto incluía dar el mando a Spider-Man sobre una IA, un satélite y cientos de drones de combate. Pero, ¿cuándo decidió Stark dejar a EDITH a Peter? Después de todo, Peter estuvo muerto durante 5 años y Tony no creyó que nadie que muriera en The Blip volvería antes de que Ant-Man hiciera el plan de las piedras del infinito. La respuesta probable es que Tony ya tenía planes a largo plazo para Peter y él estaba planeando darle a EDITH desde hace mucho.

 

5. EDITH es Ultron, ¿Tony no se dio cuenta de esto?

Parece que Tony Stark cometió el mismo error con EDITH como lo hizo con Ultron. A pesar de que Ultron estaba tratando de destruir el mundo, Tony seguía obsesionado con su visión en Avengers: Age of Ultron con «una armadura alrededor del mundo» y desarrolló a EDITH. Al menos, EDITH parece tener el mismo tipo de inteligencia artificial que JARVIS y está utilizando drones más pequeños en lugar de drones del tamaño de Iron Man. Pero sigue siendo la misma idea que podría corromperse si cayera en las manos equivocadas. Stark sintió que Peter Parker sería la mano derecha aunque Stark probablemente pretendía que Spider-Man tuviera esta tecnología cuando fuera mayor. No ahorita.

 

4. ¿Por qué Mysterio solo envía un dron para matar a Nick Fury?

Matar a Nick Fury siempre fue parte del plan de Mysterio, pero ¿por qué solo envió un dron para matarlo? Mysterio ni siquiera tuvo en cuenta a Maria Hill, quien destruyó el drone. Ahora, Mysterio necesitaba el complemento de drones para crear su falsa amenaza de nivel Avengers, pero en ese momento, pensó que Spider-Man estaba muerto y Fury era el único que podía haber visto su ilusión y lo había detenido, por lo que debería haberle dado prioridad. matando al espía Además de subestimar a Spider-Man, no cuidar adecuadamente a Nick Fury fue el otro gran defecto en el plan de Quentin Beck que lo llevó a su derrota.

 

3. ¿Qué pasará con el resto del equipo de Mysterio?

Mysterio puede haber sido asesinado, pero no se puede decir lo mismo del equipo de ex empleados de Stark Industries. De hecho, no solo los agentes de Spider-Man y Nick Fury no los atraparon, sino que aún no saben que Mysterio no estaba trabajando solo. Una vez que Beck fue asesinado y London fue salvado, Parker y Fury consideraron que el problema se había resuelto y se fueron de inmediato; mientras tanto, los cómplices de Mysterio, William Ginter Riva, Victoria, Janice, y el resto se escaparon impunes, y eso significa que podrían ser parte de los Seis Siniestros.

 

2. ¿Mysterio realmente está muerto?

Si hay algo que Mysterio dejó en claro en Spider-Man: Far From Home, es no creer lo que vemos, y eso se debe a la muerte aparente de Quentin Beck. Es cierto que EDITH confirmó que «todas las ilusiones» estaban deshabilitadas cuando Peter le preguntó, pero ¿se puede confiar en el IA? Después de todo, Beck es un genio tecnológico que tuvo acceso a los protocolos de EDITH y podría haber manipulado a la IA para hacer un truco de su muerte. Y Mysterio le dijo a Spider-Man que tiene «contingencias». Si bien Quentin Beck puede estar muerto, por ahora, considerando sus trucos y que este es el MCU, no se puede culpar a los fans por creer que Mysterio regresará.

Además, la batalla final de Spider-Man con Mysterio involucra muchas cosas de engaño, pero una de las contingencias de Mysterio fue vengarse de Spider-Man al revelar su identidad secreta si perdía. La forma en que Mysterio pudo documentar el vídeo del final de la pelea parece confusa, pero la clave es una escena rápida de Bill Riva descargando un archivo después de que Beck murió. Esto significa que quitó el vídeo de uno de los drones, que estaba grabando la batalla, y después de que estuvo a salvo, Riva pudo manipular el video y el audio de la voz de Peter y crear las escenas falsas que enviaron al Daily Bugle. Pero considerando que Mysterio creía que Spider-Man estaba muerto hasta que Peter llegó a Londres, a Beck se le ocurrió su contingencia sobre la marcha.

 

1. ¿Qué pasará con Spider-Man después de que su identidad fue revelada al mundo entero?

Spider-Man fue el único Vengador que usaba una máscara y mantenía su identidad en secreto, pero ahora, el secreto está definitivamente de manera pública, pero ¿por qué es este un problema? Después de todo, todos saben quiénes son los otros Vengadores. La diferencia, además de la edad de Peter, es que los otros Vengadores no tienen familias, amigos y seres queridos para mantenerse a salvo y vivieron en la nueva casa de los Vengadores antes de que Thanos lo destruyera. Hawkeye tiene una familia, pero son un secreto cuyo paradero fue protegido por SHIELD.

Mientras tanto, Spider-Man todavía está en la escuela y tiene a su tía May, MJ, Ned y todos sus compañeros de clase que ahora podrían ser objetivos de sus enemigos. Esto también arruina cualquier esperanza que Peter intente tener una vida normal cuando no este usando su traje. No importa cómo lo veas, el público ya conoce la identidad de Spider-Man y le da un giro a la vida de Peter Parker, pero también crea nuevos cosas que los fans no han visto antes en una película de Spidey.

 

¿Qué notaste en la película?

¡Comenta!