Connect with us

SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

Publicado

el

La nueva película en CGI de Spider-Man ha revelado su primer trailer oficial, después de un breve teaser visto hace aproximadamente cinco meses. Ahora es Miles Morales quien toma el protagonismo en este universo arácnido que busca desarrollar Sony.

El personaje tiene ya un buen rato dentro de las series animadas y por supuesto los cómics. Fue precisamente en estos últimos que tuvo su presentación en Agosto del 2011, debido a la muerte de Peter Parker. También Ha participado  en algunos videojuegos del buen Spidey.

Este avance nos muestra aspectos que vale la pena resaltar, uno de ellos es la increíble animación, otro punto a favor es la trama, en la que se abordará el origen de Miles Morales teniendo como mentor al icónico Peter Parker, el cual le enseñará la responsabilidad que conlleva tener un gran poder. Por otro lado con la aparición de Spider Gwen, queda claro   que Sony busca explotar todas las posibilidades que el Spider-verse. Habrá que esperar para saber si solo se trata de un breve cameo o si este personaje será importante en algún punto de la historia.

Después de las  adaptaciones del “amigable vecino” con Andrew Garfield como protagonista y Marc Webb como director, que sin ser completamente fallidas, no tuvieron el éxito deseado,  Sony -quien tiene los derechos fílmicos del personaje- nos promete que esta versión animada será del gusto de todos los fans.

Aquí pueden disfrutar del avance.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

EL DERVICHE Y LA MUERTE, CUESTIONAMIENTOS SOBRE LA NATURALEZA HUMANA

Publicado

el

“A tí te parece que es la muerte, pero es el nacimiento. La tumba te parece una mazmorra, pero el alma se ha vuelto libre.”

Desde hace varios siglos, la tierra de los Balcanes es caldo de cultivo de marcados contrastes socio-políticos y de la polarización ideológica gestada en los últimos 20 años. Considerada una de las obras maestras de la literatura serbia, “El derviche y la muerte” (editada por Sexto Piso) de Meša Selimovič es una profunda viviseccion de la naturaleza humana. Realizada en un formato de meganovela, el texto de Selimovič cuestiona la moral de un hombre sometido por su fé religiosa, vocación que sostiene de manera estoica ante la tentación de lo mundano. La tranquilidad de este peculiar monje se desmorona, cuando se ve envuelto en un dostoievskiano embrollo, ocasionado por los delitos de su hermano. Una recreación puntual de la Serbia dominada por el imperio otomano y la construcción de ambientes oscuros y opresivos (al estilo de Gogol en “Viy”), son el telón de fondo de este relato fascinante sobre una batalla entre un mundo onírico y una realidad angustiosa. Selimovič vislumbra el retrato de una sociedad diversa y un profundo discurso sobre la libertad y la tolerancia, a partir de un relato con una narrativa que parece lenta y pasmosa, pero que al mismo tiempo seduce al lectores con su riqueza poética. En tiempos revueltos “El derviche y la muerte” desvela cuán diversos somos y la necesidad de aceptar esas diferencias para sobrellevar el caos cotidiano. (más…)

Continuar...