Connect with us

Spider-Man: Family Business – una agradable y arácnida sorpresa

Published

on

Una historia que hurga nuevamente en el pasado de agentes secretos, de los padres de Peter Parker, y que además tiene como ingrediente principal, la aparición de su supuesta hermana, no parece muy apetecible. Pero cuando resulta que el responsable del guion es Mark Waid -Kingdom Com- y que el arte va por cuenta de Gabriele Dell´Otto -portadas Annihilation, Red Sonja-, es suficiente razón para darle un vistazo, y lo mejor es que resulta una muy agradable sorpresa. Destaca sobre todo, la forma en que hacen que una situación casi sacada de la manga, resulte bastante congruente con la cronología arácnida y termine por introducir de una manera muy sencilla, al mencionado eslabón perdido de la familia Parker. Familiy Business, por su título en español, evita innecesarios rodeos, sustenta correctamente las motivaciones de los personajes y ofrece una entretenida y equilibrada aventura de espionaje con superhéroe incluido. Aquí vemos como el atormentado Peter, sufre las consecuencias de una de las viejas misiones de sus padres, lo que le pondrá nuevamente frente al peligroso Kingpin -quien esta vez lo busca como Parker y no como Spidey- y sólo podrá contar con la ayuda de su hermana Teresa, quien para nada es una chica indefensa. La elegante espectacularidad del arte de Dell´Otto, el aire clásico de los diálogos de Waid, además de que nos devuelven al Spidey y sus rasgos más característicos, son sólo algunas de las razones para revisar este título post Superior Spiderman.

Por Jesús Chavarría
@jchavarria_cine
Advertisement
Comments

Cine

Viernes espectacular de CMLL: Brillante exhibición del Toro Blanco

Publicado

on

Durante el 2018 Rush consolidó su carrera, sus destacadas incursiones en la MLW y otras empresas independientes de Estados Unidos le llevaron al camino de la internacionalización.

El contrato del “toro blanco” con la mítica ROH y los rumores de su llegada a la prometedora AEW (All Elite Wrestling) son la confirmación de que es uno de los mejores gladiadores mexicanos en por lo menos los últimos cinco años.

El explosivo mano a mano que protagonizó con Euforia, el cual encabezó la cartelera del pasado viernes espectacular del CMLL, demostró la empatía que posee con el público y su nivel de idolatría. La primera caída fue pareja, pero se resolvió con un chispazo del heredero de Bestia del ring, cuando atrapó al gigante lagunero y le conectó unas poderosas patadas en cascada que noquearon al rival y decretaron las tres de rigor.

A partir de la segunda, el Ingobernable mayor fue amo y señor de la batalla, incluso se dio el lujo de ser descalificado al arrancar la tapa de integrante de los guerreros.

En la tercera Euforia sacó la casta y vendió cara la derrota y le conectó una espectacular desnucadora al oponente desde la tercera cuerda, pero éste se levantó tras la segunda palmada.

Otro chispazo del gladiador jalisciense resolvió la batalla y aplicó al gigantón su poderoso tiger driver con sabor mexicano, Euforia quedó de cara a las lámparas y el Güero Noriega levantó el brazo de Rush.

Tras la excelente batalla, el respetable reconoció a ambos luchadores y arrojó monedas al cuadrilátero, lo cual cerró con broche de oro la impresionante demostración de poder de Rush. La rivalidad entre estos colosos luce interesante y de seguro a esta gesta deportiva le deparan otras batallas.

Continúa leyendo