Contacto

Soul se estrenará en Disney+ sin costo adicional

soul-estreno-disney
Disney Pixar

Cine

Soul se estrenará en Disney+ sin costo adicional

Tras el estreno de Mulan en Disney+, Soul seguirá el mismo camino. Se confirmó que la película no llegará a los cines, e irá directo al catálogo de la plataforma de streaming.

Y con la situación que está viviendo a nivel mundial a causa de la pandemia, no resulta extraño que Soul se estrene directamente en Disney+. Recordemos que Disney tomó la misma decisión con Mulan, una cinta que estaba pensada exclusivamente para llegar a la pantalla grande. Pero en este caso habrá una diferencia, ya que el filme Soul no tendrá un costo adicional, a diferencia de Mulan.

El estreno de Soul estaba previsto para el 20 de noviembre. Tras los cambios de fecha, esta película era uno de los pocos estrenos fuertes que quedaba para este año. Sin embargo, según informa The Hollywood Reporter, la película se podrá ver en la pantalla grande y mantendrá su fecha de estreno en aquellos países donde el servicio de streaming todavía no está disponible.

Aunque se estrene en Disney+, Soul todavía tiene posibilidades de recibir alguna nominación a los Premios Oscar. Recordemos que la Academia realizó modificaciones para afrontar la crisis que está generando el COVID-19. Esta nueva cinta está dirigida por Pete Docter y Kemp Powers. Entre las voces originales están las de Jamie Foxx, Tina Fey, Phylicia Rashad, Daveed Diggs y Angela Bassett, y la cinta cuenta la historia de un profesor de instituto que sueña con ser músico de jazz profesional, pero sufre un accidente que separa su alma de su cuerpo. Entonces, el alma viaja a un centro donde podrá desarrollar su pasión antes de trasladarse al cuerpo de un recién nacido.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top