Contacto

Sonic La Película: ¡Corre a tu cine y descubre esta divertida historia!

sonic

Cine

Sonic La Película: ¡Corre a tu cine y descubre esta divertida historia!

El icónico personaje de Sega llega a las salas de cine en el marco de su 30 aniversario acompañado de Jim Carrey quien interpreta al Dr. Ivo Robotnik y James Marsden como Tom wachowski.

El estreno estaba pautado para Noviembre del 2019 pero se postergó debido a las primeras reacciones con respecto al look del popular erizo azul luego del rediseño por parte del equipo de paramount quien humildemente escuchó a los fans, Ya esta lista para estrenarse el 14 de febrero del 2020, la vimos durante evento realizado en plaza universidad con la presencia del talento de doblaje del gran Mario Castañeda y hasta el mismísimo Sonic visitó la red Carpet.

Y debemos decirles que la espera valió la pena un Sonic muy apegado al diseño de Yuji Naka con todo y sus guantes!

Excelente efectos especiales con un gran despliegue de armas tecnológicas para perseguir a Sonic de Montaña hasta San Francisco en un viaje lleno de humor y sentimientos que conmoverá no solo a los pequeños del hogar sino a toda la familia.

sonic2

Recordemos que este personaje es muy querido en Estados Unidos y fue incluso el primer personaje de un vídeo juego en participar en el desfile de acción de gracias en la ciudad de Nueva York, sumado a los 89 millones de unidades vendidas de su juego, podemos decir que hay una base considerable de fanaticos que conocen al personaje desde  1991 por lo que su director Jeff Fowler dijo que era importante contar con el apoyo de los fans, así que en lugar de esperar una fecha de estreno crónica de una muerte anunciada, pusieron manos y computadoras a la obra para entregarnos esta cinta, que no decepcionará y los hará reír a carcajadas durante sus 99 minutos.

Ingeniero, Venezolano, amante de ... Music 💿🎼, Movies🎥, Theaters 🎭, all about Disney🏰 love To Travel✈️ paint & draw /Página dedicada a lo mejor del mundo artístico

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Cine

Top