Connect with us

Cine

¿Son estas las peores películas del 2018 (hasta la fecha…)?

Published

on

Todavía no acaba el año, pero Hollywood nos entrega productos realmente… no tan buenos!

2018 está a la mitad y aunque todavía falta de que lleguen más películas, ya nos ha entregado productos mal hechos en cuestiones cinematográficas. Muchas de las películas de está lista han traído aburrimiento, decepción y ha sido lo peor que le ha pasado al publico.

Por ahora, estas son las peores películas del 2018 hasta la fecha:

15. A Wrinkle in Time

Había mucha esperanza con la directora Ava Duvernay, la primera mujer de color en dirigir una película con un presupuesto de 100 millones. Lamentablemente, lo peor de A Wrinkle in Time es que, a pesar, de su gran reparto y muchos efectos especiales, es sumamente aburrido.

Las actuaciones de los niños es increíblemente aburrida, la calidad del CGI no es efectiva, y en general, es genérica.

14. The 15:27 to Paris

¿Qué paso, Clint Eastwood?

Es seguramente su película más aburrida de toda su carrera, y eso incluye el filme HereafterThe 15:27 to Paris intenta dramatizar el evento de heroísmo que solo duró 5 minutos en una película de 94 minutos.

Aunque el evento es una hazaña de gran coraje, y muchos riesgos, ¿realmente necesitaba una película? Añadiendo más al fuego, ¿realmente Eastwood necesitaba elegir a los 3 verdaderos hombres del trágico evento para interpretarse a si mismos?  No son actores naturales y se ve que tratan de convencerse de que están en un filme.

13. Hombre Al Agua

Nadie pidió una versión mexicana-americana de la película de 1987 protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. ¡Pero, lo hicieron de todos modos! Aunque la trama es mucho más simple, más tonta y menos coherente. Aunque Anna Faris siempre ha sido encantadora para este tipo de papeles, aquí se nota que solo cobró el cheque.

Eugenio Derbez se está interpretando a si mismo en un contexto diferente, realmente necesita alejarse de este tipo de comedias.

12. Insidious: La última llave

Lo único grandioso de la cuarta película de la franquicia es la actuación de Lin Shaye como Elise Rainer. Después de mucho tiempo, ¿qué franquicia de terror ha permitido que una actriz de 73 años asuma el papel principal?

De lo contrario, The Last Key es una prueba que la franquicia ya debería morir en paz, ahora solo se basa en los sustos baratos. Las escenas de suspenso no ofrecen nada nuevo, el humor que manejan es terrible  y no agrega nada a la mitología de la historia.

Aunque se planeó que fuera la última película, se confirmó una quinta, después de la cuarta generó una buena taquilla.

11. La maldición de la casa Winchester

Aunque está película de terror tiene una premisa interesante y se basa en los verdaderos hechos, realmente no va a ninguna parte y se queda corta para el genero de terror.

El filme está lleno de clichés, es fatalmente incoherente y tiene a Helen Mirren en un papel que no le da un protagonismo como debería, y en realidad, solo desperdicia todo. Es un esfuerzo por asustar al publico, pero la historia no despega y aunque termina siendo otra más del montón, pudo ser una mejor película con un buen guión.

10. The Outsider

Aunque muchos esperaban la nueva película de Jared Leto, el filme por fin llegó a Netflix, solo para presentar una historia que no pasa nada en sus 104 minutos de duración. Su crimen más destacado es que aburre a su audiencia y la película no ofrece ningún encanto, ni siquiera Leto pudo salvar la cinta.

El aclamado director danés, Martin Zandvliet intentó simular el tono de las películas de suspenso lentas de Nicolas Winding Refn, pero no se acerca para nada, ni los personajes son convincentes, el protagonista es mudo y no sabemos realmente cual es su verdadera motivación.

9. Truth or Dare

Sin duda, Truth or Dare, la película más tonta y menos ingeniosa del 2018, realmente la premisa suena bastante interesante, que pudo ser mejor con el tono adecuado y una clasificación R, pero desafortunadamente, no tiene nada que ofrecer.

Se toma enserio y sorprendente tuvo una clasificación PG-13. Truth or Dare quiere ser Destino Final, pero carece de imaginación o inteligencia para lograrlo.

8. 50 Sombras Liberadas

¿Qué esperaban, honestamente?

Al menos fue la más corta y divertida que las anteriores, pero en general, es otra basura innecesaria. Las escenas de sexo son aburridas, la actuación blanda de Jamie Dornan como Christian Grey, también se nota que solo quiso su salario e irse a hacer mejores trabajos.

7. The Week Of

Adam Sandler vuelve con una nueva película de Netflix y aquí se ve un poco más relajado, pero la trama no hay nada, no hay villano, no hay peligro, no hay absolutamente nada.

A pesar de la comedia de Chris Rock, esta película romántica de 2 horas tiene poca energía, no hay humor y hacen un intento de hacer llorar a su publico, pero solo lograron que quitarán la película.

6. Jurassic World: Fallen Kingdom

Es la segunda parte de la trilogía que empezó en el 2015 con Fallen Kingdom trae a un nuevo director en la forma de JA Bayona, el cual ha dirigido películas como El Orfanato , pero el guión no ofrece coherencia, los personajes son más caricatura que nada y parece que los escritores se quedaron sin ideas a la mitad del filme.

5. The Cloverfield Paradox

No tiene nada que ver con las anteriores películas, solo hasta el final que revelan el universo conectado, pero The Cloverfield Paradox es un spin-off de ciencia ficción que solo aburre, no tiene nada que mostrar y solo repite escenas hasta cansar al publico. Las actuaciones son flojas y la dirección se siente inconsistente.

4. Red Sparrow

Ni el físico de Jennifer Lawrence puede salvar la película, Red Sparrow tenía un concepto interesante, pero terminó debiendo demasiado. Lo que hace interesante es que se centra en la protagonista, sus motivaciones y toda su historia, pero nada más. El filme es entretenido, pero no lo suficiente como para llevarla a 2 horas, es sumamente aburrida de principio a fin, escenas de acción repetitivas y un final que deja mucho que desear.

3. Future World

James Franco debería retirarse del cine por un tiempo, o realmente escoger bien sus proyectos. Es una copia exacta de la franquicia Mad Max, es tan mala que literalmente te preguntas si realmente invirtieron en este proyecto.

2. Dark Crimes

Amamos a Jim Carrey y todo, pero Dark Crimes es un drama que no pasa absolutamente nada, no hay suspenso, solo es un hombre rastreando un asesinato y aunque Carrey se compromete al papel, es una película que es nula desde el inicio.

Ni Carrey puede salvar este desastre.

1. Terminal

¿Recuerdan su nominación al Oscar?

Por que nosotros no.

Es un thriller noir acerca de unos asesinos y quien sabe que más, pero honestamente es rara y confusa. Necesitamos respuestas, Margot Robbie. 

¿Están de acuerdo con la mayoría de la lista?

Si no, les dejamos un Clint Eastwood…

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo