Contacto

Solo Amigos?

En estos momentos en que el cine no presenta nuevas historias y no hablamos del cine nacional si no que el gran cine también, cuando uno ve comedias románticas como Solo Amigos? (Canadá, 2013) viene a tu mente temas como 50 días con ella (EU, 2009).

Solo amigos? narra la historia de Wallace (Daniel Radcliffe) es un estudiante de medicina que está pasando por una mala racha emocional después de que su novia lo engañó con uno de sus profesores. Por invitación de su mejor amigo, Allan (Adam Driver), asiste a una fiesta en la que conoce a Chantry (Zoe Kazan), una adorable joven con la que inmediatamente hace química. Ella es intensa, dulce, idealista. Pero tiene un defecto: un novio arquitecto (y perfecto) que vive en Alemania. En el fondo, Chantry no está segura de qué tanto pueda funcionar su relación a distancia. Mientras tanto, gasta sus días junto a su nuevo amigo, Wallace, con el que se enfrasca en adorables discusiones sobre el amor y la cultura pop.

Si bien la película cae en los típicos clichés de la comedia romántica al meter el amigo que mal aconseja y el triángulo amoroso que desde que inicia la película o mejor dicho vez el cartel te das cuenta de lo que va la trama.

El punto fuerte es que logra llevar los clichés típicos y los sobresalta dando éxito a una cinta que si de por sí solo por Radcliffe será un taquillazo ahora demuestra que el no solo es buen actor y lo podemos ver en dramas como La Dama de Negro (2012) o ya su súper éxito Harry Potter y eso se nota cuando en la ciudad de México tuvo que ser cancelada la premier ya por el sobre cupo de fans y por seguridad el gobierno cancelo el evento.

Casual y realista es como llega esta comedia a todos los cines del país y que sin duda será un gran regalo para los chicos que están a días de entrar a clases.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top