Después de muchos problemas “tras bambalinas”, el portal Deadline dio a conocer que la producción de The Crow ha sido suspendida tras la salida de Jason Momoa y el director Corin Hardy (The Nun). Una situación que ha redundado en que Sony piense en dejar pasar la distribución del título porque simplemente no lo ve llegar.

Después de 3 años de su anuncio, The Crow parece ser una de esas películas malditas que se niegan a salir del conocido production hell.

Según esto, el rompimiento vino de una fuerte diferencia de criterios creativos y financieros con Davis Films, quienes son los dueños de los derechos y establecen el presupuesto para su rodaje. No se habían  puesto en  claro las cosas y ya con la agenda lista para comenzar la producción dentro de 5 semanas en Budapest, vino la abrupta salida de Momoa y Hardy.

No hace mucho el director de la cinta original Alex Proyas, había expresado su descontento con el plan de este remake por considerar invaluable la última actuación de Brandon Lee (1965-1993), quien fallecería antes de terminar aquella cinta. Para bien o para mal, aquí termina un nuevo intento por revivir dicha obra de culto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.