Contacto

Sin director y sin protagonista, se cancela el remake de The Crow

Sin director y sin protagonista, se cancela el remake de The Crow

Después de muchos problemas “tras bambalinas”, el portal Deadline dio a conocer que la producción de The Crow ha sido suspendida tras la salida de Jason Momoa y el director Corin Hardy (The Nun). Una situación que ha redundado en que Sony piense en dejar pasar la distribución del título porque simplemente no lo ve llegar.

Después de 3 años de su anuncio, The Crow parece ser una de esas películas malditas que se niegan a salir del conocido production hell.

Según esto, el rompimiento vino de una fuerte diferencia de criterios creativos y financieros con Davis Films, quienes son los dueños de los derechos y establecen el presupuesto para su rodaje. No se habían  puesto en  claro las cosas y ya con la agenda lista para comenzar la producción dentro de 5 semanas en Budapest, vino la abrupta salida de Momoa y Hardy.

No hace mucho el director de la cinta original Alex Proyas, había expresado su descontento con el plan de este remake por considerar invaluable la última actuación de Brandon Lee (1965-1993), quien fallecería antes de terminar aquella cinta. Para bien o para mal, aquí termina un nuevo intento por revivir dicha obra de culto.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Crack de la vida geek. Ilustrador, músico vendido y para rematar podcaster. Otaku nivel 36.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top