Connect with us

Sin director y sin protagonista, se cancela el remake de The Crow

Published

on

Después de muchos problemas “tras bambalinas”, el portal Deadline dio a conocer que la producción de The Crow ha sido suspendida tras la salida de Jason Momoa y el director Corin Hardy (The Nun). Una situación que ha redundado en que Sony piense en dejar pasar la distribución del título porque simplemente no lo ve llegar.

Después de 3 años de su anuncio, The Crow parece ser una de esas películas malditas que se niegan a salir del conocido production hell.

Según esto, el rompimiento vino de una fuerte diferencia de criterios creativos y financieros con Davis Films, quienes son los dueños de los derechos y establecen el presupuesto para su rodaje. No se habían  puesto en  claro las cosas y ya con la agenda lista para comenzar la producción dentro de 5 semanas en Budapest, vino la abrupta salida de Momoa y Hardy.

No hace mucho el director de la cinta original Alex Proyas, había expresado su descontento con el plan de este remake por considerar invaluable la última actuación de Brandon Lee (1965-1993), quien fallecería antes de terminar aquella cinta. Para bien o para mal, aquí termina un nuevo intento por revivir dicha obra de culto.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo