Connect with us

Cine

Silk, Nightwatch y Jackspot a la pantalla grande

Published

on

Diversidad entre los superhéroes..

Silk, Nightwatch y Jackspot tendrán su debut en la gran pantalla por parte de Sony en su universo compartido que tendrá conexión con Venom. A través de Variety, estas películas están siendo desarrolladas para iniciar su fase de preproducción y conseguir algunos escritores.

Silver and Black ha sido cancelada para formar 2 películas individuales de esas dos heroínas. Como estos personajes, no son tan conocidos, aquí te decimos quienes son:

Silk es una heroína coreana-americana llamada Cindy Moon aka Silk, pero relativamente es un personaje nuevo para el canon de Marvel Comics. Fue creada por Dan Slott y Humberto Ramos en el 2014, Silk hizo un cameo en The Amazing Spider-Man #1. Su poder es similar al de Spider-Man, con la adición de que tiene una excelente memoria, significa que puede revisitar los recuerdos y escenas que siguen en su mente.

Jackpot

Es otra co-creación de Dan Slott y Phil Jimenez, este personaje nació en el 2007 en Spider-Man: Swing Shift. Tuvo su propia miniserie en el 2010. Curiosamente, Jackpot tuvo 2 aliados: primero Sarah Ehret, una cientifíca que trabajó en la enfermedad del Parkinson y terapia de genes en Oscorp. Sara recibe un tratamiento accidental, mientras estaba embarazada, y desarrolla fuerza sobrehumana. Sara se retiró con el tiempo para tener más tiempo con su familia. Ahí es cuando Alana Jacobson toma su identidad. Alana usa unos sueros y drogas especiales para mantener el mismo poder que tenía Sara.

Nightwatch

Fue creado por Terry Kavanagh, Alex Saviuk y Joe Rubinstein. Primero apareció con su alter ego, Dr. Kevin Trench, Nightwatch apareció en demasiados cómics de Spider-Man, ahora en el 2018, el personaje tuvo una especie de reinicio.

El Trench original tuvo una versión disfrazada de su yo más antiguo morir mientras luchaba con terroristas encubiertos. En contra de su buen juicio, tomó el disfraz y lo utilizó para convertirse en un protector con capa por derecho propio con los poderes de mayor fuerza, agilidad y reflejos; invisibilidad; cambio de forma; e incluso vuelo. Su historia se relaciona con la nanotecnología y las paradojas del viaje en el tiempo, lo que podría ser un rico material narrativo para una película. 

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Ammonite es la nueva película de Kate Winslet y Saoirse Ronan

Publicado

on

Ammonite es la nueva película dirigida por Francis Lee, director de God‘s Own Country y protagonizada por Kate Winslet y Saoirse Ronan.

La historia se ambienta en una ciudad de la costa del Reino Unido en 1820, el drama sigue el romance improbable entre la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con recursos para los cuales ella debe inesperadamente ser una criada.

El rodaje comenzará en Manchester en Febrero del 2019.

¿La verán?

Continúa leyendo