Contacto

Silencio del más allá

Silencio del más allá

Después de un par de fracasos regresa una de las productos mas reconocidas de Reino Unido «Hammer» en esta ocasión se centra en los años en los que tubo mejor auge del siglo pasado para recuperar un poco del mercado perdido.

Ambientada en los años setenta e «inspirada en hechos reales», The Quiet Ones sigue a un profesor de física de Oxford (Jared Harris), quien está convencido de que toda «actividad paranormal» achacada a poltergeists y/o espíritus del más allá son, en realidad, manifestaciones telequinéticas producto de los propios traumas emocionales de los hombres que los viven. El catedrático lleva a un grupo de sus alumnos a realizar una serie de experimentos para comprobar dicha teoría. Cuando la universidad deja de apoyar sus exploraciones de campo, el grupo decide emprender una última jornada en una casa en medio de la nada, donde diversos sucesos pondrán en entre dicho las hipótesis de los investigadores.

Con una estética muy cercana a la época en la que transcurre la historia, la película remite a muchas otras películas de terror, es además un compendio de lugares comunes, y una cantidad importante de golpes de efecto; las actuaciones dejan mucho que desear, exceptuando a Jared Harris y Olivia Cooke que le ponen algo de alma a su personaje.

Con un guión que se tropieza una y otra vez, las inconsistencias y arbitrariedades del guión se hacen presentes desde el inicio mismo del film, y entrando a la parte final de la película, mucho de lo que se había establecido es dejado de lado, para convertirse en una especie de remake fallida de El conjuro.

The Quiet Ones se arrastra hacia una resolución hueca y con cierto hastío, a la que no la salvan ni los altos decibeles ni los torpes giros en el guión que solo generan que se pierda el interés en el relato.

Calificación:

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top