Connect with us

Reviews Series

Sick-Note Una serie llena de mentiras piadosas

Published

on

Una comedia con dos temporadas de muy pocos capítulos, llena de acción y drama, donde el actor –Ruper Grint– actúa tal cual el personaje que es (Daniel Glass), y no ves a Ron Wesley viviendo en el mundo muggle, en esta serie, se quita el manto de Harry Potter que los ha acompañado tan a él como a Emma Watson (Hermione Grange) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) por esas 8 películas en las que interpretaron a un mismo personaje.

Un adulto bastante irresponsable acude al medico para sacar una incapacidad que le permita seguir mintiendo y justificando sus faltas en su trabajo, es atendido por el Dr. Ian Gennis (Nick Frost, seguro lo recuerdas por la película de Paul, o por andar matando zombis en un bar en Inglaterra ) un médico que está pasando por una mala racha en su matrimonio, y no tiene una conciencia muy clara de lo que hace, le diagnostica cáncer a Daniel Galss, causándole una depresión que le hace ver la vida de otra forma, pues de ser ignorado por todos en su trabajo, ahora no lo pueden despedir, el mismo día que lo iban a correr, y sus compañeros ahora se preocupan por él, y ese mismo día después de dar el diagnostico, al doctor Ian le informan que si se equivoca una vez más, perderá el empleo, para lo cual el doctor entra en pánico debido a que él sabe que el dinero es lo único que mantiene a su matrimonio y en ese momento, que su jefe le esta dando esa noticia, se da cuenta que cometió un error, y el paciente llamado Daniel no tiene cáncer.

Al darle la alegre noticia a Daniel y llevarle una carta para que la firme y lo libre de demandas, Daniel se queja de que no quiere -no tener cáncer- pues la vida le cambiando mucho desde ese triste día, y aquí es donde las cosas se empiezan a enredar, a complicar, cada uno hace algo que los pone como compañeros de una simple mentira y acaban aceptando apoyarse mutuamente en esa mentira piadosa. Daniel le pide al doctor que lo haga pasar por paciente de cáncer con quimioterapias y medicamentos falsos y así ninguno de los dos perderá su empleo, ¿Qué podría pasar?
Pero las muertes repentinas de sus compañeros, jefes de trabajos, narcotraficantes, infidelidades y embarazos, hacen que una mentira, tape otra, y cada una de esas mentiras los mete en otro problema peor de la mentira que quisieron tapar con otra mentira, y los pobres acaban metidos en más problemas de los que puede soportar un ser humano, y todo por una acción llamada -Mentir-
Es una serie divertida, de 6 capítulos la primer temporada y de 8 la segunda, lo malo es que nos dejan con un final que llega muy rápido y no sabemos que pasara, pues no tiene un desenlace tan feliz como debería, eso si, van concluyendo los eventos y ellos van saliendo librados de cada una de las tonterías en las que se metieron por andar de mentirosos, pero al final del episodio 8 de la segunda temporada nos dejan con la incógnita de si tendrá un tercera temporada o no, es lo que puede dejarlos con un mal sabor de boca, pero es una serie que te agradará mucho.

Aquí la triste realidad, es que sale Lindsay Lohan y aunque no es mala actriz, si cuesta un poco identificarla, lo bueno que en pantalla aparece hasta la segunda temporada.

Advertisement
Comments

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: The Spear!

Publicado

on

Supernatural acaba de aplicar un Thanos…

Este final de mitad de temporada comenzó  a sentirse como un episodio bien armado con una buena fotografía y tomas, reuniendo varias cosas presentadas en episodios anteriores y atándolos de nuevo con la confrontación final con Michael. Jack todavía está lidiando consigo mismo de haber sido revivido, mientras que Cas continúa manteniendo secreto su trato con The Empty. Hay un par de momentos que evitan que el episodio sea demasiado oscuro. La videollamada de Ketch sobre el envío del arma que los chicos necesitan por correo fue un momento realmente gracioso y aunque el cameo de Ketch es agradable, esperemos que ya este de regreso. 

Este episodio trajo de regreso a Garth, el cazador convertido en hombre lobo, enviandolo en una misión especial para ver para qué ha estado haciendo Michael con los monstruos. Garth siempre ha sido un personaje secundario, pero bien utilizado. Aunque él mismo ha pasado por cosas realmente severas, nunca ha perdido ese toque humorístico, por lo que verlo en presencia de Michael, al experimentar este ‘cambio‘, lo pone un tanto nervioso. Dicho esto, la situación de Garth lleva a Sam a sentirse más culpable sobre quién envía a las misiones, y eso hace que tal vez las decisiones de Sam cambien en el futuro.

Lo principal de los Winchester es obtener la lanza de Kaia, la única arma que saben que puede dañar seriamente a Michael. Aquí hay un gran problema: Dean no fue entrenado en el arte de sostener una lanza. Oops.

Antes de que nos preocupemos por el deslucido manejo de la lanza de Dean, hay un momento divertido cuando los chicos están listos para enfrentar el arcángel. Como los Winchesters, Cas y Jack avanzan para enfrentarse a Michael con posibilidades imposibles. Durante la pelea final, el manejo de la lanza de Dean es mejor de lo que se mostraba al principio, pero aún así no logra mucho más que un rasguño. Pero eso no es lo que termina destrozando a Dean. Dean empieza a marearse y recordando los momentos donde Michael lo poseía y booom, Michael está de regreso en el cuerpo de nuestro querido Winchester.

El plan de Michael de apoderarse de Dean nuevamente tiene mucho sentido. No había ni razón para que abandonara a Dean en los primeros episodios de la temporada. Pero a medida que los episodios progresaron y nos desviamos, quedó menos claro que fue lo que impulsó a Michael a salirse de su cuerpo. Fue realmente inteligente, y me hace preguntarme cómo superarán a un enemigo que trata al mundo como un rompecabezas.

Un chasquido de dedos señala la orden de Michael de comenzar una invasión en una gran ciudad. El final es a la versión de Thanos de Infinity War.

Calificación: 5/5

¡Nos vemos el 17 de Enero con más episodios!

Continúa leyendo