Nuestras redes

Sick Boy… el nuevo álbum de The Chainsmokers

Música

Sick Boy… el nuevo álbum de The Chainsmokers

The Chainsmokers son los últimos DJ‘s que siguen revolucionando la música EDM

Después de estrenar una canción cada mes, la banda electrónica decidió sacar su álbum titulado Sick Boy que presenta un cambio de sonido desde su debut en la música.

This Feeling

This Feeling, combina a la cantante de pop country Kelsea Ballerini y la rola es un ejemplo perfecto de como hacer una gran colaboración. El trabajo de producción es impecable, mezclando con éxito las guitarras acústicas y eléctricas, teclados, sintetizadores, y un ritmo muy pegajoso. Ballerini y Andrew Taggart se dividen efectivamente las vocales. Ballerini interpreta el primer verso, el pre-coro y la mitad del coro, cantando acerca de tomar sus propias decisiones, guiadas por el corazón, a pesar de lo que otros le aconsejan que haga lo contrario. Lo hace con una firmeza, sonando claro, respaldada por una excelente producción vocal. En cuanto al verso de Taggart, el tono es similar. Ambos unen fuerzas para el tercer verso, permanecen unidos para el siguiente pre-coro, antes de cantar partes separadas en el verso, mientras que Taggart pre-culmina con un full voice, que en vivo, suena mucho mejor.

Pero….

El mayor problema con The Chainsmokers es el mismo problema que tiene la mayor parte de la música de Coldplay: la música suena importante sin tener una razón para ser importante. Con todo lo que ha pasado con el dúo sobre el crecimiento y la madurez , siempre ha habido un aire distinto que rodea sus letras. Lo que sorprendió con Sick Boy es que revolucionó su sonido, lo hizo mejor y mucho más profundo.

Lo único que podemos decir de este álbum que no es el mejor, pero hay algunas canciones que no se sienten parte del tema en general, como Siren, Bloodstream y You Owe Me. Las demás son canciones hechas con un buen significado, mientras te entretiene y deja tu cuerpo hacer el resto.

Tal vez, no sea su mejor álbum, pero es un paso adelante hacia su futuro como músicos.

Andrew Taggart sigue progresando con su voz y cada vez, es mejor cantando en vivo. Sigue así.

Calificación del álbum: 7.5/10

Mejor Canción: Hope

Peor Canción: Siren

Continuar leyendo
Patrocinadores
También te puede interesar...

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Top