Connect with us

Sherlock Holmes 3 busca nuevo equipo de guionistas

Published

on

Aunque tenga que filmar la tercera y cuarta entrega de Avengers el próximo año, Robert Downey Jr. aun quiere tener un tercer caso como Sherlock Holmes. Y tal parece que va muy en serio.

Acorde a Variety, Warner Bros. Pictures, Village Roadshow y Team Downey han agrupado a cinco guionistas para que ayuden a darle forma al guión y a la historia de la siguiente entrega del detective. El llamado “equipo de guionistas” incluye a Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia),Gary Whitta (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Geneva Dworet-Robertson (Tomb Raider),Kieran Fitzgerald (Snowden) y Justin Malen (Guardianes de la Bahía).

Las series de televisión también tienen equipos de guionistas, incluyendo algunos universos cinematográficos como el que planea Paramount con Transformers y Universal con sus monstruos clásicos. Sin embargo, este es un caso raro, porque el quinteto antes mencionado trabajará en una sola película. Habrá qué esperar si el nuevo caso del detective en el cine será el mejor o el peor.

Downey regresará como Holmes junto a Jude Law como John Watson. Se espera que Guy Ritchie, quien dirigió la película original en 2009 y su secuela en 2011, vuelva a sentarse en la silla de director con Susan Downey, Dan Lin, Joel Silver y Lionel Wigram de nuevo como productores.

Mientras tanto, aun tendremos otras versiones diferentes del detective tanto en cine como televisión: BBC estrenará la cuarta temporada de Sherlock el próximo año, Elementary está en su quinta temporada en CBS, Will Ferrell y John C. Reilly protagonizarán la comedia Holmes y Watson, y la secuela animada de Gnomeo y Julieta, Sherlock Gnomes, se estrenará en 2018.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo