Amy Adams es hermosa. No hay duda.

Sharp Objects es la nueva serie de HBO que es dirigida por Jean Marc Valle, director de Dallas Buyers Club y protagonizada por Amy Adams y Sophia Lillis.

Desde su secuencia inicial hasta su último minuto, te muestra una serie limitada con una increíble fotografía, sombría y te da un aire de que estas viendo alguna película de terror.

La historia se enfoca en Camille Bleaker, una reportera de un periódico en California que es asignada a investigar el caso de unas niñas asesinadas en el pueblo de su infancia, pero cuando llega ahí, muchos de los horrores que vivió en ese pueblo, se volverán a hacer realidad.

Es basada en el debut de Gillian Flynn como autora, pero la edición es lo que más destaca el primer episodio que va conectando lo que sucede en la realidad, y lo que acontece el pasado. Ni el escenario ni su personaje principal son originales, Wind Gap se ve como un lugar tranquilo y pintoresco, pero parece que hay un asesino suelto. Camille es alcohólica y no quiere desterrar el trauma de su infancia.

Amy Adams ofrece una actuación poderosa y su apariencia es dedicada, como su personaje ha pasado por muchas cosas y no quiere volver al pueblo donde marcó su trauma. Se nota el cambio distintivo de Jean Marc Valle de Big Little Lies a esta serie y más en la actuación de Adams.

Sharp Objects funciona, pero veremos como desatan los demás episodios.

Calificación: 4/5

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.