Connect with us

Sharp Objects (Episodio 1)

Published

on

Amy Adams es hermosa. No hay duda.

Sharp Objects es la nueva serie de HBO que es dirigida por Jean Marc Valle, director de Dallas Buyers Club y protagonizada por Amy Adams y Sophia Lillis.

Desde su secuencia inicial hasta su último minuto, te muestra una serie limitada con una increíble fotografía, sombría y te da un aire de que estas viendo alguna película de terror.

La historia se enfoca en Camille Bleaker, una reportera de un periódico en California que es asignada a investigar el caso de unas niñas asesinadas en el pueblo de su infancia, pero cuando llega ahí, muchos de los horrores que vivió en ese pueblo, se volverán a hacer realidad.

Es basada en el debut de Gillian Flynn como autora, pero la edición es lo que más destaca el primer episodio que va conectando lo que sucede en la realidad, y lo que acontece el pasado. Ni el escenario ni su personaje principal son originales, Wind Gap se ve como un lugar tranquilo y pintoresco, pero parece que hay un asesino suelto. Camille es alcohólica y no quiere desterrar el trauma de su infancia.

Amy Adams ofrece una actuación poderosa y su apariencia es dedicada, como su personaje ha pasado por muchas cosas y no quiere volver al pueblo donde marcó su trauma. Se nota el cambio distintivo de Jean Marc Valle de Big Little Lies a esta serie y más en la actuación de Adams.

Sharp Objects funciona, pero veremos como desatan los demás episodios.

Calificación: 4/5

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo