Connect with us

Anime

Seven Deadly Sins: Segunda Temporada ¿Vale la pena?

Published

on

Después de una larga espera Netflix por fin saco la esperada segunda temporada de Seven Deadly Sins y es que era de esperarse la primera temporada fue entretenida y épica de principio a fin, cada personaje tiene características interesantes desde los héroes hasta los villanos, pero ¿esta nueva aventura está a la altura de su antecesora? Seguramente habrá división de opiniones.

Meliodas y los pecados capitales están de regreso después de derrotar a los caballeros sagrados, ahora tendrán que enfrentar una amenaza más grande, los diez mandamientos han sido liberados y solo tienen una palabra en mente, venganza contra quien alguna vez fue su compañero.

Lo mejor de esta segunda temporada recae en algunos personajes principales como es el caso del mismo Meliodas, Ban, King y destacar las participaciones de Merlín y Escanor, por un lado el pecado de la Gula del Jabali tuvo una mayor participación que en la primer temporada y no se le dio el tiempo de brillar, ahora lo hace y desde el primer momento deja claro que es un personaje importante, siendo una guía para sus compañeros y demostrando un poder impresionante en el campo de batalla, por otro lado el pecado que faltaba por aparecer, el del orgullo del león no tiene tantas apariciones, pero a pesar de que fueron pocas, dejo huella, cada momento es épico de principio a fin. Por otro lado, los villanos también resultan un punto fuerte para esta trama, ya es interesante el hecho de que sean los siete pecados capitales contra los diez mandamientos, lo hace mas atractivo cuando los enemigos son importantes y generan una sensación amenazante, Fraudrin, Estarossa, Zeldris, Galand, Melascula, Derieri, Gloxinia, Grayroad, Monspet y Drole son los demonios miembros de los diez mandamientos.

La historia no es muy complicada, tiene momentos entretenidos y divertida constantemente sobre todo cuando Hawk aparece, este cerdito sigue manteniendo el sentido del humor que lo caracteriza.

La segunda temporada desafortunadamente tiene problemas iniciando con que si bien algunos personajes principales consiguen ser interesantes hay otros como Diane y Gowther quienes no aportan y tampoco ayudan, por otro lado hay unos que son secundarios pero en su participación en la primera temporada lucen “badass” pero ahora todo eso cambia hasta el punto de ridiculizarlos, un ejemplo concreto es con el rey Arturo quien le dio pelea a Hendrickson, eso haría pensar que se volvería un personaje importante, pero al parecer esto no importo y lo redujeron a algo sin importancia, así como sucede esto, también pasa con Gilthunter y Howzer. Otro aspecto negativo radica en  el final de temporada es muy apresurado, no se dan tiempo de nada, prácticamente solo brilla Escanor, pero lo demás solo están ahí para llenar tiempo y Meliodas llega solo a salvar el día, pero de manera muy breve.

Sin duda tanto protagonistas como antagonistas hacen que la historia funcione y sea entretenida por lo menos hasta la mitad de la temporada, hay momentos emotivos como el encuentro de Ban con Zhivago, también los hay impactantes como la muerte de Meliodas. Pese a sus inconsistencias y cambios en algunos personajes el regreso de los siete pecados capitales cumple no de la misma manera que su primera temporada la cual tiene nota alta, pero definitivamente esta nueva aventura deja bases para una tercera temporada más que interesante, este anime lo podrán disfrutar por medio de la plataforma Netflix.

Advertisement
Comments

Anime

Torneo mundial de Beyblade, Mateo Jiménez representa a México

Publicado

on

Beyblade se refiere a un trompo desarrollado y fabricado en Japón, la introducción del juguete al mercado fue en el año 1999; gracias a una serie de anime con el mismo nombre.

El 13 de noviembre se llevó a cabo el torneo mundial de Beyblade en París, Francia, en el cual participarón 24 países, dentro de la doceava edición de “KidExpo”, una de las convenciones más importantes de juguetes que reúne a familias completas. En dicho campeonato que busca coronar al mejor “BeyMaster” de todo el mundo, participó Mateo Jiménez de 12 años de edad, originario de la Ciudad de México, representando a nuestro país. La competencia internacional estaorganizada por Hasbro, en colaboración con D-Rights y Sunrights.

La gran final fue entre Corea del Sur y Letonia, siendo este último el gran ganador, coronándose como el “BeyMaster Mundial”, el tercer y cuarto lugar fue para Taiwán y Canadá respectivamente.

Mateo Jiménez, ganador del Campeonato Beyblade en México y representante de nuestro país en la gran final, dijo sentirse satisfecho y muy contento de haber participado a pesar de no haber podido avanzar a los octavos de final del certamen, mismo que describió como una experiencia inolvidable.

 

“Estaba muy nervioso, creo que me ganó un poco el nervio. Mi estrategia fue primero tantear al rival y luego darle con todo lo que tengo, sin embargo, no me funcionó muy bien porque la batalla era a dos puntos y no a tres como yo pensaba. Mi mejor recomendación para este tipo de torneos es como dice el dicho más vale maña que fuerza”, expresó Mateo.

Asimismo Justin Kreter, Director Global Senior de Estrategia de Marca y Marketing de Hasbro, comentó: “Es muy emocionante tener a tantos niños compitiendo, jugando y divirtiéndose todo el tiempo durante este Campeonato. Estamos muy contentos de la respuesta de la gente y qué mejor que hacerlo en un lugar increíble como París”.

Finalmente , Shana Goupil, Gerente de Desarrollo de Marca y Marketing de Hasbro, adelantó que para 2019 Beyblade traerá grandes sorpresas y lanzamientos de nuevos productos, así como nuevos estadios lo que permitirá crear nuevas estrategias de juego y emocionantes desafíos de batalla, incluso a través de la app móvil para que cada quien pueda crear sus propios torneos en casa.

Continúa leyendo