Servant estrena el primer episodio de su segunda temporada

maxresdefault (1)

Ha pasado un largo tiempo desde que concluyó la primera temporada de Servant, y el primer episodio de la segunda temporada comienza inmediatamente después de la desaparición del misterioso culto. Muchas series optan por retomar días o semanas después de sus finales de temporada en un intento de ponernos tramas emocionantes en nuestro camino, pero Doll se trata de retomar con la familia Turner mientras intentan darle sentido a lo que sucedió.

Servant-Season-2-Image-1

La reacción de Dorothy a los eventos parecía la de alguien que está disociado de la realidad, y solo podemos imaginar lo que estaban pensando los policías después de escuchar sus problemas. La verdad es que, si Sean y Julian se hubieran abierto a la policía, probablemente todos hubieran sido puestos en un centro psiquiátrico o enviados a la cárcel por los diversos crímenes que cometieron desde que Leanne llegó.

Dorothy se derrumba para evaluar dónde podría encontrar la Iglesia de los Santos Menores y le dio a Lauren Ambrose algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha, pero estamos comenzando a pensar que Dorothy y Sean no estarán juntos cuando todo esto esté hecho.

MV5BODY5MmJhY2MtN2IyMi00ZDljLTlmMzctNWNmODA0Njc4MWY3XkEyXkFqcGdeQXVyNDg4MjkzNDk@._V1_

Su relación no estuvo exenta de fallas en la primera temporada, pero las acciones de Sean están comenzando a ser cuestionables, y la forma en que no fue sincero sobre la cámara fue un gran error. Es comprensible que le hubiera preocupado lo que pensara Dorothy, pero la verdad podría haberles permitido unirse después de tantas discusiones.

Sean sabe muy bien que la Iglesia de los Santos Menores hizo algo de magia, lo que también le permitió quemar su mano en la estufa sin sentir nada. Pero ahora también es consciente de que Leanne fue quien hizo su magia para poner las astillas en su garganta. ¿Cómo se recupera uno de eso?

servant-season-2brbrfollowing-its-suspenseful-season-one-fin_5b12

Si la escena final es un indicio, él cuidará del muñeco ahora más que nunca, lo cual es un 180% por la forma en que tomó el muñeco por las piernas, golpeando su cabeza contra la barra del catre. Los comentarios de Dorothy acerca de que él era un padre tonto, comprensiblemente lo afectaron, pero aún así fue algo horrible que ella dijera eso, especialmente cuando consideramos su pasado. Es más probable que Dorothy quisiera que Sean se sintiera de la misma manera que ella porque él parecía menos preocupado por encontrar a Jericho y más preocupado por esconder cualquier prueba de que el niño estaba de vuelta en la tierra de los vivos.

Julián dejando la carta y la zapatilla del bebé en la puerta para advertir a la familia que se quede callada genera más preguntas que respuestas. En retrospectiva, no fue del todo sorprendente, pero ¿cómo espera mantener ese plan durante mucho más tiempo?

Entiendo que su familia habría insistido en que esto no se hiciera público, pero va a ser difícil ocultar el hecho de que tuvieron una fiesta para el niño unos días antes de estos eventos. Apreciamos cómo pudimos ver más de May en las cintas porque está preparada para convertirse en la gran villana de la serie, pero fue una sorpresa que no pudiéramos ver a Leanne. A pesar de preocuparse por el efecto que algunas de sus acciones tendrían en los Turner, parecía estar cansada de ellos al final de su tiempo en la casa.

Screen-Shot-2020-10-31-at-20.59.31-e1604189670933

Con suerte, este episodio está centrada en que sucedió con Leeanne. «Doll» fue un episodio decente, pero se alentó en algunas partes. Respetamos la necesidad de mostrar estos momentos con los personajes más pequeños para juntar las piezas del rompecabezas, pero hubo demasiada exposición. Mirando hacia atrás ahora, tanto Sean como Dorothy deberían haber sabido que Julian les sacaría un mejor plan.

Por otra parte, la oficial Reyes parece ser un personaje recurrente, por lo que probablemente investigará un poco por su cuenta. Seamos realistas, ella no va a olvidar la forma en que estaba actuando Dorothy. Reyes parecía tener la mentalidad de que Dorothy estaba sufriendo, pero no conocía bien su dolor. Había curiosidad en su rostro, que esperemos explorar a medida que avanza la serie. También hubo una falta de sustos, lo que es sorprendente si se considera que la primera temporada estuvo plagada de jump scares que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.