Connect with us

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Luis Miguel La Serie: La Chica del Bikini Azul!

Publicado

el

Luis Miguel La Serie ha estrenado su quinto episodio titulado La Chica del Bikini Azul y es superior a cualquier otro capítulo de la serie.

¿Recuerdan cuando en nuestras opiniones anteriores decíamos sobre lo mal que actuaba Diego Boneta?

Aquí actúa bastante decente, explorando otra faceta del cantante y pasamos por una etapa en su carrera, donde le vale todo, empieza a abusar del alcohol, se mete en problemas, su padre le roba dinero y el no hace nada al respecto. Este episodio se centró en la nueva faceta de Micky, aunque aquí no vemos mucho de su pasado, solamente unas cuantas escenas que nos dicen como Micky nunca pudo tener una infancia, ya que se la pasaba en conciertos y disfrutando su fama.

La serie hace eco en la idea de que Juanpa Zurita no es tan necesitado, su personaje no es tan demandado y se nota que la historia no requiere a Alejandro Basteri, ni mucho menos a Sergio. En otros casos, el pasado también explica la manía de Luis Rey con querer que su esposa no salga a trabajar y que trate de mantener a su familia, confirmando que Luis Rey siempre ha sido un patán con su esposa, aunque en la vida real se acerque mucho a la verdad.

Otras de las cosas importantes del episodio es la falta de ritmo en la edición, tenía un aspecto demasiado revuelto y no se veía bien estructurado conforme avanzaba en las escenas.

Al final del día, La Chica del Bikini Azul es un buen episodio que mejora las actuaciones, el guión y la dirección. Pero, sigue fallando en la edición y la estructura de como se desarrolla.

Calificación: 4/5

Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Better Call Saul: Piñata!

Publicado

el

Jimmy está desapareciendo.

Es increíble cómo en Better Call Saul, y también en Breaking Bad, podrías mirar un episodio mientras el título del episodio permanecía en el fondo de tu mente como un misterio. Caso en cuestión: el episodio de esta semana se llama “Piñata”, por lo que te preguntabas: ¿Por qué se llamaba Piñata?

Lo que parecía ser un serio intento de Jimmy para evitar que un trío de ladrones le robarán cuando estaba vendiendo teléfonos, se convirtió en un plan bastante aterrador para asustar a los chicos, colgandolos boca abajo en un almacén y hacer que Huell y otro hombre los amenacen con bates de béisbol. Jimmy nunca esperó que estos chicos aceptaran su oferta generosa y sabía que podían ser engañados en una persecución. Su habilidad para leer lo peor en las personas es casi sobrehumana. (más…)

Continúa leyendo