Conecte con nosotros

Animacion

Espectacular Spiderman, de sus mejores momentos

Publicado

en

8970AEFC-CBC8-4DCC-9BF3-60E3FEEEC5AA

Sin duda se trata de una de las mejores series animada que se han hecho con respecto al “trepamuros” favorito de todos. En esta ocasión la animación deja atrás la rigidez y pseudo-realismo de anteriores producciones y presenta una propuesta mucho más expresiva, juvenil y bien terminada. Con un estilo toon predominante, y evidentes reminiscencias a series como la de Batman de los 90s, los Teen Titans, e incluso X-men evolutions, esta vez el concepto luce con identidad y dinamismo.

En cuanto al guión se refiere, este logra conjugar la línea de las historias presentadas tanto por los cómics como por la saga fílmica de Sam Raimi, integrando no solo a los supervillanos, sino a la mayoría de los personajes secundarios trascendentales en la vida del arácnido. Desde Gwen Stacy, Mary Jane y Harry Osborn, hasta J. Jonah Jamenson, Joe Robertson, y Betty Brant, pasando por Felicia Hardy, Need Led´s, Flash Thompson y un largo etcétera, todos están ahí, y de una manera más que congruente. A destacar, el capitulo en dónde Spiderman se enfrenta al simbionte, y  aquel que presenta a los seis siniestros. Floja al inicio, pero excelente conforme avanzan los episodios y logra delinear un Spiderman verdaderamente espectacular.

Crítico de cine y analista de cómics. Ha sido editor en publicaciones como Cine Fantástico y Stage One. Ha colaborado en las revistas Chilango, Cine Premiere y Marvin, el periódico El Nuevo Mexicano, así como en programas para Telehit y Canal 22. Actualmente escribe en Revista Empire, Playboy y Time Out Mx, el sitio además de participar hablando de cine en Telehit. Es codirector de YouRockey en Web y YouTube.

Anuncio
Comentarios