Connect with us

Animacion

Espectacular Spiderman, de sus mejores momentos

Published

on

Sin duda se trata de una de las mejores series animada que se han hecho con respecto al “trepamuros” favorito de todos. En esta ocasión la animación deja atrás la rigidez y pseudo-realismo de anteriores producciones y presenta una propuesta mucho más expresiva, juvenil y bien terminada. Con un estilo toon predominante, y evidentes reminiscencias a series como la de Batman de los 90s, los Teen Titans, e incluso X-men evolutions, esta vez el concepto luce con identidad y dinamismo.

En cuanto al guión se refiere, este logra conjugar la línea de las historias presentadas tanto por los cómics como por la saga fílmica de Sam Raimi, integrando no solo a los supervillanos, sino a la mayoría de los personajes secundarios trascendentales en la vida del arácnido. Desde Gwen Stacy, Mary Jane y Harry Osborn, hasta J. Jonah Jamenson, Joe Robertson, y Betty Brant, pasando por Felicia Hardy, Need Led´s, Flash Thompson y un largo etcétera, todos están ahí, y de una manera más que congruente. A destacar, el capitulo en dónde Spiderman se enfrenta al simbionte, y  aquel que presenta a los seis siniestros. Floja al inicio, pero excelente conforme avanzan los episodios y logra delinear un Spiderman verdaderamente espectacular.

Advertisement
Comments

Anime

Torneo mundial de Beyblade, Mateo Jiménez representa a México

Publicado

on

Beyblade se refiere a un trompo desarrollado y fabricado en Japón, la introducción del juguete al mercado fue en el año 1999; gracias a una serie de anime con el mismo nombre.

El 13 de noviembre se llevó a cabo el torneo mundial de Beyblade en París, Francia, en el cual participarón 24 países, dentro de la doceava edición de “KidExpo”, una de las convenciones más importantes de juguetes que reúne a familias completas. En dicho campeonato que busca coronar al mejor “BeyMaster” de todo el mundo, participó Mateo Jiménez de 12 años de edad, originario de la Ciudad de México, representando a nuestro país. La competencia internacional estaorganizada por Hasbro, en colaboración con D-Rights y Sunrights.

La gran final fue entre Corea del Sur y Letonia, siendo este último el gran ganador, coronándose como el “BeyMaster Mundial”, el tercer y cuarto lugar fue para Taiwán y Canadá respectivamente.

Mateo Jiménez, ganador del Campeonato Beyblade en México y representante de nuestro país en la gran final, dijo sentirse satisfecho y muy contento de haber participado a pesar de no haber podido avanzar a los octavos de final del certamen, mismo que describió como una experiencia inolvidable.

 

“Estaba muy nervioso, creo que me ganó un poco el nervio. Mi estrategia fue primero tantear al rival y luego darle con todo lo que tengo, sin embargo, no me funcionó muy bien porque la batalla era a dos puntos y no a tres como yo pensaba. Mi mejor recomendación para este tipo de torneos es como dice el dicho más vale maña que fuerza”, expresó Mateo.

Asimismo Justin Kreter, Director Global Senior de Estrategia de Marca y Marketing de Hasbro, comentó: “Es muy emocionante tener a tantos niños compitiendo, jugando y divirtiéndose todo el tiempo durante este Campeonato. Estamos muy contentos de la respuesta de la gente y qué mejor que hacerlo en un lugar increíble como París”.

Finalmente , Shana Goupil, Gerente de Desarrollo de Marca y Marketing de Hasbro, adelantó que para 2019 Beyblade traerá grandes sorpresas y lanzamientos de nuevos productos, así como nuevos estadios lo que permitirá crear nuevas estrategias de juego y emocionantes desafíos de batalla, incluso a través de la app móvil para que cada quien pueda crear sus propios torneos en casa.

Continúa leyendo