Connect with us

'Interstellar' será la nueva película de Christopher Nolan

Published

on

nolan

Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures anunciaron hoy en conjunto que Interstellar, la nueva película del guionista y director Christopher Nolan, será co-producida y distribuida por los dos estudios, con Paramount a cargo de la distribución en Estados Unidos y Warner Bros. Pictures en los mercados internacionales. Interstellar estrenará en EU el 7 de noviembre de 2014, en cines y pantallas IMAX.

Escrita y dirigida por el nominado al premio de la Academia Christopher Nolan (El Origen, El Caballero de la Noche Asciende), Interstellar está basada en un guión de Jonathan Nolan. El filme será producido por Emma Thomas y Christopher Nolan de Syncopy Films, y Lynda Obst de Obst Productions. Kip Thorne será el productor ejecutivo. La película relatará un viaje interestelar que llega hasta el límite de nuestra comprensión científica.

Brad Grey, Chairman y CEO de Paramount Pictures dijo, “como realizador y contador de historias, Chris ha entretenido al mundo con un talento extraordinario y sin paralelo. Estoy sumamente complacido en darle la bienvenida a la familia Paramount. Aliarnos con Chris, Emma, Lynda y Warner Bros. para el estreno en noviembre, es la mejor manera de celebrar el Día de Gracias e iniciar la temporada navideña para el público en todo el mundo.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo