Selección oficial del Docs DF 2016

    El Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México llegará en este 2016 a las 11 ediciones. Se llevará a cabo del 13 al 22 de octubre en la Ciudad de México, además de la gira que realizan a través de la Red Doctubre.

    Las categorías han estado en constante cambio desde el año pasado, por lo cual para la próxima edición serán incluidas nuevas secciones para dar cabida a un mayor número de vintas, pero también para abrir espacios para que diversos filmes tengan exposición con el público mexicano.

    La selección oficial que estará en competencia se conformará de 92 títulos, que provienen de diferentes países como Suecia, Polonia, Alemania, Lituania, Países Bajos, España, México, por mencionar algunos, que se eligieron de entre el total de 1452 inscritos en la convocatoria para esta edición.

    Las secciones ya establecidas son: Breaking Docs, DoctubreMX, Docuthriller, Fragmentos, Hecho en México, Nuestra América, Retratos. Mientras que se agregarán: Around the cities, Cinepoème, Más rápido, más alto, más fuere, México ópera prima, y Otro mundo es posible, quedando en un total de 11 secciones.

    Consulta la programación en http://docsdf.org

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here