Connect with us

Videojuegos

Sé un explorador espacial en Planet Alpha

Publicado

el

El titulo ya esta disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, desarrollado por el estudio británico Team 17, este es un juego de aventura con extremo detalle a un planeta extraterrestre con formas de vida jamás antes vistas.

En Planet Alpha tomaremos el rol de un explorador espacial que despierta en un extraño mundo después de haber sufrido un accidente, ahora hay que avanzar porque nuestro personaje esta lesionado y perdido en este colorido y gigantesco territorio.

El videojuego promete un diseño artístico fenomenal que vemos desde el tráiler y contiene mecanicas para evitar que sea repetitivo, pero lo que ha llamado la atención es el poder girar el planeta a voluntad, permitiendo cambiar nuestra posición con respecto al sol y la luna, logrando alternar la noche y el día pero con repercusiones en el avance de la partida.

Esperemos que entretenga en lo que son estrenados los grandes lanzamientos de este mes de septiembre como Marvel Spider-Man y FIFA 19.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Mortal Kombat regresará a la panatalla grande con una nueva adaptación.

Publicado

el

Considerada una de las franquicias mas longevas y violentas de esta década Mortal Kombat no ha parado de cosechar titulares alrededor del mundo y no solo por el buen recibimiento que tuvo su mas reciente entrega sino también por haber causado problemas mentales a sus desarrolladores, esta vez el titulo de NetherRealm Studios vuelve a acaparar los reflectores tras anunciar la inminente llegada de una nueva adaptación cinematográfica.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en twitter, en donde también se revelaron algunos datos acerca de la producción. La cinta será producida por James Wan a quien ha trabajado en cintas como el Conjuro (2013) y Aquaman (2018) y será dirigida por Simon McQuoid.

Los fans pueden sentirse tranquilos pues en algún momento se llego a pensar que la franquicia se encontraba en decadencia y por lo tanto poco a poco iba a desaparecer, sin embargo el éxito de Mortal Kombat XI y el anuncio de su largometraje nos hace saber que el titulo sigue vigente y planea seguir así por un largo tiempo.

Continuar...