Connect with us

Se retrasa la llegada a la TV de Star Trek: Discovery

Published

on

Uno de los estrenos más esperados de 2017 no es en el cine, sino en la pantalla chica. Star Trek,  una de las franquicias de ciencia ficción más importante y más exitosas de todos los tiempos regresará con la serie Star Trek: Discovery. Sin embargo, no será tan pronto como se esperaba, pues su fecha de estreno se ha retrasado cuatro meses, siendo el mes de mayo del próximo año cuando podamos ver el primer episodio.

Según el medio Entertainment Weekly, esto se debe a un mayor compromiso por parte de los productores de la serie para lograr una mejor calidad y mejores resultados. Bryan Fuller, creador de Discovery reportó a dicho medio que “Star Trek se merece lo mejor, y estos meses de más les permitirán lograr una visión de la que puedan estar orgullosos. Nos hemos propuesto soñar a lo grande, y esto significa asegurarnos de ofrecer una buena serie”.

Además de esto, la serie representa cambios en el universo trekkie, comenzando con que el protagonista será femenino, así como también mostrará nuevos personajes. Por ello, Fuller afirma que “traer a Star Trek de regreso a la televisión implica una gran responsabilidad y una misión: conectar a los fanáticos y a los espectadores recién llegados a la saga con la serie que alimentó nuestra imaginación en la niñez”.

Esto representa una buena señal, pues no parece un proyecto precipitado, observando que la cadena televisiva y los productores tienen a la audiencia y a los fanáticos como principal prioridad.

Star Trek: Discovery tendrá una primera temporada de 13 episodios seriados y se distribuirán en Estados Unidos por la cadena CBS. En el resto del mundo, Netflix será la encargada de transmitirla.

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo