Se retrasa la llegada a la TV de Star Trek: Discovery

    Uno de los estrenos más esperados de 2017 no es en el cine, sino en la pantalla chica. Star Trek,  una de las franquicias de ciencia ficción más importante y más exitosas de todos los tiempos regresará con la serie Star Trek: Discovery. Sin embargo, no será tan pronto como se esperaba, pues su fecha de estreno se ha retrasado cuatro meses, siendo el mes de mayo del próximo año cuando podamos ver el primer episodio.

    Según el medio Entertainment Weekly, esto se debe a un mayor compromiso por parte de los productores de la serie para lograr una mejor calidad y mejores resultados. Bryan Fuller, creador de Discovery reportó a dicho medio que “Star Trek se merece lo mejor, y estos meses de más les permitirán lograr una visión de la que puedan estar orgullosos. Nos hemos propuesto soñar a lo grande, y esto significa asegurarnos de ofrecer una buena serie”.

    Además de esto, la serie representa cambios en el universo trekkie, comenzando con que el protagonista será femenino, así como también mostrará nuevos personajes. Por ello, Fuller afirma que “traer a Star Trek de regreso a la televisión implica una gran responsabilidad y una misión: conectar a los fanáticos y a los espectadores recién llegados a la saga con la serie que alimentó nuestra imaginación en la niñez”.

    Esto representa una buena señal, pues no parece un proyecto precipitado, observando que la cadena televisiva y los productores tienen a la audiencia y a los fanáticos como principal prioridad.

    Star Trek: Discovery tendrá una primera temporada de 13 episodios seriados y se distribuirán en Estados Unidos por la cadena CBS. En el resto del mundo, Netflix será la encargada de transmitirla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here