Se reconoce trayectoria de Cecilia Suárez durante el FICM

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, Tequila Cuervo Tradicional, reconoció por décimo tercera ocasión a un gran talento mexicano, con el fin de continuar con el apoyo a los artistas mexicanos para que sigan creando grandes obras que pongan en alto a la industria cinematográfica del país en el mundo, en esta ocasión el premio por primera vez fue para una mujer, siendo Cecilia Suarez la reconocida con dicho premio.

Tequila Cuervo Tradicional Cristalino, apoya al cine mexicano desde 2002 y ha participado activamente en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), promoviendo el cine nacional e internacional en un foro de gran reconocimiento, además de difundir la enorme riqueza del estado de Michoacán.

“Le dedico este premio a todas las mujeres que luchan día a día. A todas las mujeres del séptimo arte”- agradeció la actriz, a quien se le entregó un cheque y una escultura.

Cecilia Suarez, la actriz nacida en Tampico, Tamaulipas, ha participado en importantes películas en la historia del cine mexicano, debutando en “Sexo, Pudor y Lágrimas” y participando también en “Todo el Poder”, “Puños Rosas”, “La Vida Inmoral de la Pareja Ideal” entre otras. Su trabajo la ha llevado a ser nominada y ganadora de algunos premios, llegando a ser la primera actriz de habla hispana en ser nominada en los Premios Emmy Internacional en la categoría de mejor Actriz por su desempeño en la seria “Capadocia”.

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

Etiquetas: , , ,

Deja un Comentario