Connect with us

Cine

Se prepara la siguiente película de Train to Busan con James Wan

Published

on

El remake coreano del 2016 llamado Train to Busan tendrá su segunda parte y por ahora ICM Partners está vendiendo los derechos de la secuela a cualquier estudio de Hollywood que ofrezca más dinero.

La original fue dirigida por San-ho Yeon y fue un éxito rotundo en Corea del Sur, juntando 85 millones a nivel mundial. La historia seguía a un grupo de pasajeros que trataba de sobrevivir a un apocalipsis dentro de un tren que iba de Seoul a Busan.

Yeon no regresará para dirigir la secuela y han contratado a James Wan para producir la película y a Gary Dauberman (‘Annabelle 2‘) para que escriba el guión.

¿Qué les parece?

Advertisement
Comments

Cine

Jason Momoa se une al gran elenco de Dune

Publicado

on

El actor Jason Momoa se ha unido al reparto de Dune, del director Denis Villeneuve y que es protagonizada por Timothée Chalamet, Javier Bardem, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Zendaya, Stellan Skarsgard y Josh Brolin.

Basado en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune es una historia de aventuras espaciales que está llena de intrigas políticas. La historia sigue a Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando asumen el control del planeta desierto Arrakis y su valioso producto de especias, su gobierno es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Momoa interpretará a Duncan Idaho, un guerrero feroz que sirve al Duque y trata de proteger a la familia Atreides una vez que es asesinada.

El rodaje de la película comenzará en Julio de este año y se dividirá en 2 partes.

¿Qué opinan?

Continúa leyendo