Contacto

¡Se parte del matriarcado con La Experiencia en La Casa de Papel!

LCDP_BANNER_ES

Butaca Alternativa

¡Se parte del matriarcado con La Experiencia en La Casa de Papel!

Vive el arte de robar y planear en La Casa de Papel: The Experience, los fans de la exitosa serie de Netflix podrán formar parte de la icónica familia matriarcada y poner a prueba sus habilidades. La experiencia, totalmente nueva, será lanzada en ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina a partir de Julio del 2021. Ciudad de México, París, Miami, Londres y Nueva York son algunas de las sedes confirmadas por el momento y se anunciarán más ciudades próximamente

La experiencia estará cargada de acción, ya que los participantes formarán parte de un nuevo atraco de La Casa de Papel. En esta ocasión tú entre otras personas serán reclutados por Lisboa y formarán parte de un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de atracos internacionales por lo que tendrán que poner a prueba sus habilidades, mientras intentan seguir el plan de El Profesor y entrar a lugares tan icónicos como La Monnaie de Paris.

Netflix y Fever se unen para traernos esta única experiencia. La Casa de Papel: The Experience es una experiencia cinematográfica que presenta una historia única que ocurre en el mismo universo que la serie. Cada experiencia está adaptada de manera única a su ciudad y el lugar en el que se desarrollará. Los espacios que tendrán la experiencia en cada ciudad se anunciarán poco antes de la fecha de apertura, añadiendo aún mayor tensión a los participantes del atraco.

¿Quieres ir?

Ya han lanzado la lista de espera para que puedas asistir a esta gran experiencia. Pero al llegar, no se olviden de traer su cubrebocas y seguir todas las medidas sanitarias.

Más información: https://lacasadepapelexperience.com

Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Butaca Alternativa

Top