Connect with us

Se han cansado de cuidarnos “Mamá y Papá”

Published

on

Ellos te dieron la vida, pero ahora… querrán quitártela.

“Mamá y Papá” es la más reciente película protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair, una película diferente a cualquier otra que se haya visto en los años recientes.

Un día común y corriente todos los padres comienzan a sufrir un extraño trastorno el cual hace que ellos tengan el deseo de asesinar a sus hijos, convirtiendo a toda la ciudad en una lucha de sobrevivencia al más puro estilo de una película de zombis, a pesar de dicho trastorno, los padres únicamente buscan el asesinar a sus propios hijos, sin ser peligrosos para alguien más, es así como Carly, una adolescente que tiene problemas con sus padres debido a su edad, junto a su hermano menor Josh, quien ve a sus padres como sus héroes, deben enfrentar a sus progenitores dentro de su casa para poder sobrevivir.

Es una película llena de humor y suspenso manteniendo un equilibrio entre ambos sin abusar más de uno que de otro, entretenida y cautivadora desde el inicio, nos muestra algo muy diferente a lo que hemos visto en cine, metiéndonos en un apocalipsis al más puro estilo de zombis, con la diferencia de que nuestros antagonistas no son muertos vivientes, si no humanos descontrolados que buscan acabar con su propia sangre, algo un tanto deficiente de esta cinta es la actuación de nuestros protagonistas adultos, ya que ambas estrellas nos dan una actuación exagerada y poco convincente, el humor negro dentro de la película disminuye en gran parte la tensión del suspenso generado en algunas escenas, además esta cinta nos ofrece una gran cantidad de sangre y locura.

Diferente al cine al que estamos acostumbrados es una nueva propuesta muy entretenida aunque no perfecta y tiene muchas cosas que pueden no ser del gusto de muchos.

Datos técnicos

Director: Brian Taylor

Guion: Brian Taylor

Fecha de Estreno: 1 Junio 2018 (México)

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 26 minutos

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo