Connect with us

Se han cansado de cuidarnos “Mamá y Papá”

Publicado

el

Ellos te dieron la vida, pero ahora… querrán quitártela.

“Mamá y Papá” es la más reciente película protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair, una película diferente a cualquier otra que se haya visto en los años recientes.

Un día común y corriente todos los padres comienzan a sufrir un extraño trastorno el cual hace que ellos tengan el deseo de asesinar a sus hijos, convirtiendo a toda la ciudad en una lucha de sobrevivencia al más puro estilo de una película de zombis, a pesar de dicho trastorno, los padres únicamente buscan el asesinar a sus propios hijos, sin ser peligrosos para alguien más, es así como Carly, una adolescente que tiene problemas con sus padres debido a su edad, junto a su hermano menor Josh, quien ve a sus padres como sus héroes, deben enfrentar a sus progenitores dentro de su casa para poder sobrevivir.

Es una película llena de humor y suspenso manteniendo un equilibrio entre ambos sin abusar más de uno que de otro, entretenida y cautivadora desde el inicio, nos muestra algo muy diferente a lo que hemos visto en cine, metiéndonos en un apocalipsis al más puro estilo de zombis, con la diferencia de que nuestros antagonistas no son muertos vivientes, si no humanos descontrolados que buscan acabar con su propia sangre, algo un tanto deficiente de esta cinta es la actuación de nuestros protagonistas adultos, ya que ambas estrellas nos dan una actuación exagerada y poco convincente, el humor negro dentro de la película disminuye en gran parte la tensión del suspenso generado en algunas escenas, además esta cinta nos ofrece una gran cantidad de sangre y locura.

Diferente al cine al que estamos acostumbrados es una nueva propuesta muy entretenida aunque no perfecta y tiene muchas cosas que pueden no ser del gusto de muchos.

Datos técnicos

Director: Brian Taylor

Guion: Brian Taylor

Fecha de Estreno: 1 Junio 2018 (México)

País: Estados Unidos

Duración: 1 hora 26 minutos

Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ashton Kutcher atropella a un joven de 19 años

Publicado

el

¡Por fortuna todo está bien!

El actor Ashton Kutcher se llevó uno de los sustos de su vida este miércoles mientras salía con su coche de los estudios de producción Sunset Bronson, situados en Sunset Boulevard (Hollywood), cuando escuchó un ruido y notó que algo chocaba contra la carrocería de su Tesla de color negro. En cuanto se bajó del vehículo se confirmaron sus peores sospechas: había atropellado a alguien en patineta por la acera y a quien no había visto aproximarse.

Afortunadamente, la víctima en cuestión -que resultó ser un joven de 19 años llamado Leo Marenghi– no sufrió más lesiones que una herida en la rodilla y alguno que otro raspón y, por suerte para la estrella de Hollywood, resultó ser además un chico muy comprensivo que se apresuró a tranquilizar a Ashton asegurándole insistentemente que se encontraba bien y que no debía sentirse mal por lo ocurrido.

“No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo con poca visibilidad. Creo que diría muy poco de mí como persona si tratara de emprender acciones de legales contra él”, ha asegurado el herido, que trabaja como canguro en sus ratos libres y en el momento del accidente iba camino del colegio para recoger a los niños de los que cuida, en declaraciones a la revista People.

Tras tranquilizar al intérprete y hacerle ver que no pensaba demandarle acusándolo falsamente de haber puesto en riesgo una vida, Marenghi sí quiso pedirle un favor: que posara con él para una fotografía con la que pudiera demostrar que lo había conocido.

“Creo que le sorprendió que solo quisiera una foto y que después me marchara como si nada… Él seguía preguntándome incluso después: ‘¿De verdad que estás bien? ¿Estás seguro?'”, ha declarado Marenghi, que resulta ser un gran fan de las temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

info vía Bang Showbiz

Continúa leyendo