Connect with us

Música

Se confirman enfrentamientos para la sexta edicion de Linea Dieciséis

Publicado

el

La liga de batallas escritas mas importante de hispanoamérica ya tiene fecha y ha comenzado a revelar los enfrentamientos que tendrán para la edición de este año y promete llevar las batallas de rap a otro nivel.

En 2014 vería la luz uno de los eventos de batallas de rap mas importantes de hispanoamérica con un formato diferente al del freestyle, pues aquí no consistiría en el arte de la improvisación sino de utilizar el lápiz y preparar tres rounds escritos para enfrentar a dos MC´S, iniciando con un round a capela, en el segundo sobre un beat y un tercero llamado “XL” donde se le permite al rapero llevar su ingenio a otro nivel. Y es así como Linea 16 ha entregado grandes enfrentamientos nacionales como el de T-Killa contra Gino, Muelas de Gallo (Banda Baston) haciendole frente a Eric el niño y también batallas internacionales como lo fueron Proof de México con el español Blon o Aczino frente al venezolano Akapellah.

Cinco ediciones se han llevado a cabo de Linea 16 y con esta sexta prometen batallas de primer nivel, pues por un lado habrá enfrentamientos de México frente a MC´S internacionales que vienen desde Chile, España, Argentina y Estados Unidos. Nombres como Cevlade, Arkano, Chili Parker y Papo son algunos de los extranjeros que se harán presentes en este evento, Por otro lado también habrá enfrentamientos nacionales que prometen mucho, donde destacan la presencia de Aczino, Muelas de Gallo, Danger, Sipo y T-killa en el cartel. La fecha para esta edición sera el 24 de Noviembre con el lugar aún por confirmar, pero el cartel deja a la expectativa y estar atento a la salida de la venta de los boletos y la confirmación del lugar, a través de sus redes sociales que a continuación podrán visitar.

Facebook: https://es-la.facebook.com/lineadieciseis/

Sin Limite es el titulo de este año, con un cartel de la magnitud que se esta presentando, seguramente los raperos confirmados no se medirán y romperán sus limites en donde no hay títulos de por medio y el publico será el único jurado, a continuación las batallas confirmadas hasta el momento.

Advertisement
Cargar Comentarios