Connect with us

Música

Se confirman enfrentamientos para la sexta edicion de Linea Dieciséis

Published

on

La liga de batallas escritas mas importante de hispanoamérica ya tiene fecha y ha comenzado a revelar los enfrentamientos que tendrán para la edición de este año y promete llevar las batallas de rap a otro nivel.

En 2014 vería la luz uno de los eventos de batallas de rap mas importantes de hispanoamérica con un formato diferente al del freestyle, pues aquí no consistiría en el arte de la improvisación sino de utilizar el lápiz y preparar tres rounds escritos para enfrentar a dos MC´S, iniciando con un round a capela, en el segundo sobre un beat y un tercero llamado “XL” donde se le permite al rapero llevar su ingenio a otro nivel. Y es así como Linea 16 ha entregado grandes enfrentamientos nacionales como el de T-Killa contra Gino, Muelas de Gallo (Banda Baston) haciendole frente a Eric el niño y también batallas internacionales como lo fueron Proof de México con el español Blon o Aczino frente al venezolano Akapellah.

Cinco ediciones se han llevado a cabo de Linea 16 y con esta sexta prometen batallas de primer nivel, pues por un lado habrá enfrentamientos de México frente a MC´S internacionales que vienen desde Chile, España, Argentina y Estados Unidos. Nombres como Cevlade, Arkano, Chili Parker y Papo son algunos de los extranjeros que se harán presentes en este evento, Por otro lado también habrá enfrentamientos nacionales que prometen mucho, donde destacan la presencia de Aczino, Muelas de Gallo, Danger, Sipo y T-killa en el cartel. La fecha para esta edición sera el 24 de Noviembre con el lugar aún por confirmar, pero el cartel deja a la expectativa y estar atento a la salida de la venta de los boletos y la confirmación del lugar, a través de sus redes sociales que a continuación podrán visitar.

Facebook: https://es-la.facebook.com/lineadieciseis/

Sin Limite es el titulo de este año, con un cartel de la magnitud que se esta presentando, seguramente los raperos confirmados no se medirán y romperán sus limites en donde no hay títulos de por medio y el publico será el único jurado, a continuación las batallas confirmadas hasta el momento.

Advertisement
Comments

Cine

Pixar en concierto regresa al auditorio nacional

Publicado

on

Coco, Los increíbles, toy story y toda la familia Pixar estarán de regreso en México con el renovado show “Pixar en Concierto” el cual se llevará acabo en el auditorio nacional con un show completamente nuevo.

Luego de un par de años en los que no se supo nada acerca de show, el próximo mes de abril por fin volverá a presentarse, de una manera totalmente renovada ya que por primera vez en nuestro país podremos disfrutar del soundrtrack de la colección completa pixar, por supuesto la banda sonora irá acompañada de las escenas mas icónicas de los largometrajes, dicha sonorización sera interpretada por la orquesta sinfónica nacional, la cual contará con la dirección del maestro Rodrigo Cadet.

Según palabras de Cadet podremos disfrutar de la interpretación de 80 músicos completamente en vivo, quienes interpretarán una amplia variedad de géneros musicales, desde música clásica en toy story hasta sonidos electrónicos en intensamente. Así mismo nos comentó que veremos una pequeña edición durante algunas escenas, esto para poder crear una buena continuidad y sincronía entre las imágenes y el sonido.

Es importante mencionar que Pixar en concierto no solo sera importante por el trabajo entre la orquesta nacional y la marca Disney sino que el 100% de la recaudación en taquilla del evento se ira a los fondos de ORT México, fundación que se dedica llevar la educación a los sectores mas vulnerables en zonas marginadas del país.

El evento tendrá lugar en el auditorio nacional el día 13 de abril de 2019 en dos horarios diferentes; 16:00 hrs y 20:00hrs, siendo estas las únicas funciones confirmadas hasta ahora. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del auditorio en un rango de precio que va desde los $150 pesos hasta los $1,590 pesos

Esta es una excelente oportunidad para mostrarles a los mas pequeños de la familia el papel tan importante que juega la música en las cintas que tanto nos gustan, sin mencionar que también es un buen pretexto para revivir las historias con las que crecimos.

Continúa leyendo